Para exigentes ! :2 amb al frente, balcón y wifi

Opiniones (5)

Descripción

ORGANIZA TU VIAJE YA !!!!!! Nuevo departamento de 2 ambientes al frente con balcón y amplia vista al mar y escollera., ubicado en 79 y 2 en un 4º piso. Frente a balnearios y a 2 cuadras de peatonal y movida nocturna .

   Decorado con detalles de buen gusto, barra desayunadora con pared de piedra, luces dicroicas y modernas banquetas. [utilice el form. o tel. de contacto]Vajilla necesaria para tu estadía, microondas,2 tv, internet wifi y servicio de sábanas y toallas / toallones. Sommier de 2 plazas en el dormitorio, sofá cama de 1 pl en el estar. [utilice el form. o tel. de contacto]PARA 3 PERSONAS ADULTAS , NIÑOS A PARTIR DE 12 AÑOS.

       Prohibido fumar en el interior del dto ( no dan los tiempos para lavar cortinas y acolchados entre un turista y otro ) .

   Cochera opcional a 2 cuadras del edificio, cubierta, con vigilancia donde tenés tu espacio propio sin dejar la llave del auto. Precio de la cochera $ 270 por día para auto y $ 315  para 4 x 4 . Lo único que traes es tu ropa, notebook y ganas de pasarla bien.

              Precio por día : $ 2000

                                       

       Se reserva con el 30 % mediante transferencia bancaria a Cta a confirmar , quedando como depósito que será devuelto al retirarse previo control de artefactos y buen uso .

   Tu consulta no molesta. Estoy a tu disposición para que tus vacaciones sean un real descanso. En el edificio no se permiten mascotas . No dudes en llamarme !!!! No hay intermediarios .


Última actualización: 29/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 3 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
29/01/2024

Excelente todo. El departamento súper luminoso, limpio, confortable. Con vista lateral a la playa desde donde se puede ver el amanecer. Elisabet una genia. Siempre atenta a nuestras solicitudes. Para recomendar 100%

...
05/02/2020

Muy bueno cómodo y buena ubicación

...
16/01/2019

El dpto muy lindo! Destaco la ubicación y la amabilidad de la dueña. Volvería sin dudarlo

...
13/03/2015

vacaciones...de 10...todooo

...
13/01/2014

exelente propietario , todo tal cual me habia informado , pasamos unas muy buenas vacaciones