Departamento p/4 personas a 50 metros del mar, calle 2 bis, Necochea Pcia. Bs.As.

Opiniones (4)

desde $39.000
por día

Descripción

Alquilo departamento a 50 metros del mar, un dormitorio con sommier de dos plazas y amplio placar, un futón para 2 (dos) personas en el living, vajilla completa, microondas, heladera con freezer, lava ropas automático nuevo, smart TV de 32 pulgadas nuevo, WIFI.

Está en 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso, con vista al Parque Miguel Lillo. A trescientos metros de la peatonal principal.


Solo familias. No se aceptan en el edificio Grupos de Jóvenes.

No se aceptan mascotas.

No incluye sabanas ni toallas.

Alquiler mínimo una semana.

Precio de alquiler:

- Enero $ 2.100,00 y  Febrero: $ 2000,00 por día;

-Mes de Marzo: $1.800,00 por día.

Forma de pago: Reserva de 30% (mediante transferencia bancaria) y el 70% restante al ingresar.

En caso de roturas, deberá abonar lo que corresponda. Se entrega limpio y se solicita que sea devuelto de la misma manera al finalizar el periodo de alquiler.


Última actualización: 29/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
23/01/2019

Pésima atención!!! Nos cansamos de pedir precio y lo único que contestan es "yo me comunico, estoy de viaje, no hable con mi hijo"

...

Manuel Propietario

Hola buenas tardes, discúlpe pero, cuando usted me pidió precio por el departamento no estaba en alquiler , en la página decía INDISPONIBLE, porque el edificio estaba en reparaciones , y el dto. Lo empezamos alquilar después del 1 de Enero del 2019 y ustedes me preguntaron fin de noviembre principio de diciembre , igualmente pedimos disculpas por el mal entendido ...

...
14/01/2019

Excelente departamento, muy luminoso y ventilado. Tiene todo lo necesario para disfrutar la estadía, funciona todo, sobre todo la provisión de agua!! (hermosa la ducha!!), la cama muy cómoda Los dueños muy amables y pendientes que todo esté bien Buenisima la cercanía a la playa

...
23/02/2018

Muy buen dpto comodo.un lugar tranquilo excelente atencion de sus dueños muy recomendable Muchas gracias

...
09/02/2018

Excelente el departamento , amplio luminoso y super cómodo. El recibimiento y la atención de los propietarios Manuel y su señora excelente ...sin palabras . En todo momento pendientes de nuestras necesidades y de que pasaramos una muy buena estadía. Muchísimas gracias!!!!