Casa tipo loft paseo de la ribera. Necochea.

Opiniones (1)

Descripción

Somos una pareja, Faby y Julio, que tenemos nuestra propiedad a disposición para alquiler por temporada, parte de nuestra familia son tres  gato, como todos independientes.

La misma está ubica sobre la margen del Río Quequén del lado de Necochea a cuatrocientos metros de la ruta 86, sobre tierra.

El marco natural le da un atractivo particular. La propiedad tiene entrada para vehículo y entrada independiente, tiene capacidad hasta cuatro personas, una habiatación con sommier de dos plazas y un sofá cama en el living. Baño y cocina, Directv y Wi-fi La misma esta rodeada por parque, posee una parrilla a compartir al igual que el lavadero con lavarropa automático.

Nosotros habitamos en un departamento a continuación de la casa en el mismo predio.

La ribera del rio Quequén es agradable para pasear, pescar, hacer avistaje de aves; a 14 km sobre esta margen, se accede al paraje Las Cascadas, sobre el río. Durante todo el día se usa como espacio para hacer running, bicicleta, etc. A cuatrocientos metros se encuentran dos clubes náuticos donde se puede practicar actividades náuticas con unidades propias o alquiladas(kayaks). Rápido acceso a la villa balnearia y  playas de Necochea y Quequén. A doce cuadras del centro de la ciudad. El lugar es ideal para un descanso tranquilo rodeado de naturaleza.

Estadía mínima 5 días.

Ingreso a las 14.00 hs.

Egreso a las 10.00 hs.



Última actualización: 06/11/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 a 4 Personas

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
18/02/2023

Sinceramente espectacular, estuvimos muy cómodos y la casa es más linda que en las fotos!!! Muchas gracias a Julio y Fabiana que estuvieron siempre presente!!! Súper recomendable!!!!!!

...

Fabiana Propietario

Gracias por elegirnos, un placer! Buen Año para la familia.