Alquilo departamento playa Necochea.

Opiniones (2)

Descripción

alquilo departamento para 4 personas en la playa de necochea a dos cuadras del mar y en plena peatonal. Calle 4 entre 83 y 85. 

Cuenta con wifi y canal.

tiene dos habitaciones, baño, living y cocina. 

Vista a la calle. 

El edificio cuenta con dos pisos en los cuales NO HAY ASENSOR. El dpto está ubicado en el segundo piso. 


Última actualización: 04/12/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

3.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 3.0/5

0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
23/02/2023

La publicación es engañosa porque el edificio que aparece en una de las fotos no tiene nada que ver con el dto. De haber sabido que estaba en la Galería del encuentro, nunca lo hubiese alquilado. Con respecto al mantenimiento y como muy grave: la cocina pierde gas, y el aire acondicionado no enfría y esto ocurrió desde el primer día y nunca enviaron un técnico. Menos grave pero importante, la cortina del baño estaba sucia, no tuvimos placard ni estantes en el dormitorio chico, ni siquiera una silla. El colchón de la cama matrimonial es muy duro y los de las cuchetas están vencidos. Faltan cacerolas en la cocina. El agua de la ducha no va hacia la rejilla. El picaporte del baño y las bisagras de la puerta del baño necesitan aceite y el techo del baño necesita ser reparado. Los acolchados cubrecamas estaban sucios.

...
15/02/2023

Nos sentimos muy cómodos en el dpto que alquilamos. El valor del alquiler acorde con lo ofrecido. Muy buen servicio de ascensores. La cercanía al mar fue lo que más nos atrajo.-