Alquilo departamento 4/5 personas a una cuadra del mar y a dos de la peatonal

Sin reseñas

Descripción

Excelente departamento sobre Avda 79 valle 4, 3er. Piso a la calle con ascensor,un dormitorio con cama matrimonial Placard y ventana balcón, baño completo, cocina a la calle con heladera y microondas y una barra que lo integra al comedor, amplio comedor con camas marineras,un tv.color con DirecTV,WIFI, balcón a la calle con vista al mar, excelente estado, colchones y almohadas nuevas, solamente traer sábanas y toallas,el precio es simbólico y varía según la fecha y la cantidad de días, no mascotas.


Última actualización: 23/03/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Hugo:

...
28/02/2021

Nos alojamos en dos oportunidades y ambas locaciones de excelente ubicación, peatonal como playa. Tanto el monoambiente como el dpto muy bien equipados. Todo con los protocolos correspondientes. Y destacamos el compromiso y amabilidad de nuestro anfitrión Hugo Martino.

...
02/02/2021

Estuvo muy bien!!! Fuimos tres personas. Excelente predisposición de Don Hugo y su señora. El departamento en muy buenas condiciones, cómodo, posee lo suficiente para pasar unos días. Tiene un ventilador grande que salva cuando hace mucho calor. Es sin vista al mar pero se ve la zona de aledaños. Recomendable!!!

...
06/01/2021

Muy buena ubicación y muy cómodo el dto. Excelente atención del propietario. Gracias Hugo por tu atención.