Alquilo Casa "Brisas Marinas" en Villa del Deportista

Opiniones (4)

desde $60.000
por día

Descripción

Brisas Marinas está ubicada en el Barrio Villa del Deportista, Necochea. Tiene capacidad para 6 personas, es muy cómoda, con amplios ambientes. Se encuentra ubicada a 8 cuadras del mar. La casa cuenta con dos habitaciones: una con sommier de dos plazas, armario, ventilador de pie , caloventor, TV 32 pulgadas, acolchado y frazadas para dicha cama. La otra habitacion tiene  cuatro sommier (tres de una plaza y uno de 1 1/2), tambien cuenta con armario y cada cama con su acolchado y frazada. Posee una cocina, living, comedor, muy luminosa, equipada con heladera con freezer, microondas , tostadora eléctrica, pava eléctrica, vajilla completa, multiprocesadora, calefón, estufa a leña y smart 50 pulgadas. La casa cuenta con un amplio baño con bañera. Ropa blanca ( sábanas) y toallones, uno por persona.

En el exterior una hermosa pérgola con juego de sillones, parrilla, mesa, sillas y sombrilla, para disfrutar de los atardeceres en un entorno tranquilo, rodeado de pinos, eucaliptos. Caminando por calles arboladas de tierra, cruzando una zona agreste de bosque de pinos se llega a la de playa . La Playa mas cercana tiene guardavidas y paradores para tomar algo al atardecer o comer al mediodía. 

La casa tiene DirecTV y WIFI.

Disponibilidad y precios en el almanaque .

Alquiler mínimo de dos noches. Por una sola noche consultar precio.

CONSULTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN!

Seguinos en Instagram!!

https://instagram.com/casabrisasmarinas?igshid=MTNiYzNiMzkwZA==





Última actualización: 28/01/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 6 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:30
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
28/01/2024

Muy completa,cómoda Y una atención excelente

...
25/09/2023

Hermosa casa , con todas las comodidades en medio de un ambiente espectacular..La atención de Eugenia , como de Rosana ha sido formidable..De seguro ir a Necochea , es volver a alquilar con uds ..Muchas Gracias !!!

...

Maria Propietario

Muchas gracias!!

...
07/01/2022

La casa hermosa, un parque muy cuidado y exelente atención de sus dueños.- Un lugar especial para descansar, sin ruidos molestos.- Un lugar para regresar, muy recomendable.-

...
27/11/2021

Buen día! Puedo recomendar esta cabaña si lo que se busca es comodidad y tranquilidad. Y sentirme agradecida de llegar a un lugar y no sentirlo "vacio", ya que por costumbre llevamos muchos artículos, por ejemplo detergente, jabón, rejilla , etc, hasta me llevo mi cuchilla de cocina! y todo eso estaba a nuestra disposición, junto con yerba , azúcar y condimentos. Es como que los dueños se retiraron y nos dejaron su espacio, con total generosidad. Así que con ese detalle ya puedo recomendar el lugar, que nos brindó a mi familia y a mi un páramo, lleno de ambientes luminosos , en donde nos dejamos llevar por el canto de los pájaros y el murmullo de las hojas de los árboles. Carmen de Herrera.