Casita LIBRE HOY a dos cuadras del mar y 5 de la peatonal.

Opiniones (15)

desde $35.900
por día

Descripción

Casa - Departamento al Frente con patio a 2 cuadras de la Playa, y 5 de la peatonal. Con entrada para coche o camioneta con reja y candado. Cama Matrimonial en habitación, con salida a un patio exclusivo de 12 metros de largo por 3,5 de ancho (con Jardín, Sillones, mesa con banco exterior, cama paraguaya y Parrilla.

Cocina - comedor con cama marinera para 2 personas. TV HD, Wifi, termotanque. Cañerías y todo nuevo. Habitada todo el año. Atendida por sus dueños, le ayudaremos a disfrutar tus vacaciones. Lugar sin ruidos molestos, ideal para parejas y familias.

Pueden ir caminando a la playa (2 cuadras); a cenar a la peatonal (5 cuadras) y a pasear al parque (8 cuadras). Promociones larga estancia. 

Ofrecemos servicio de ropa blanca (opcional).

Aceptamos Mascotas en diciembre y marzo. Consultar disponibilidad ya que uno de los tres está preparado para mascotas.

LLamar después de las 14 hs al[utilice el form. o tel. de contacto]. o enviar whatsapp al[utilice el form. o tel. de contacto]a cualquier hora.


Última actualización: 10/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 15 opiniones

Rating: 5.0/5

9 usuarios
5 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
10/03/2024

Muy linda, còmoda. Le faltarìa luz donde està la parrilla. Muy buena la posibilidad de poner el vehículo tipo cochera. Muy atentos los dueños!

...
03/02/2024

Estuvimos alojados ahí. Todo espectacular, muy cómoda y agradable la casita. Los dueños geniales. Totalmente recomendable

...

César Propietario

Gracias Maria Fernanda y flia. Que bueno que hayan pasado espectacular y estado cómodos! Los esperamos cuando gusten!!! Saludos Cesar Y Rosali

...
19/02/2023

Estuve alojada 6 noches, una casita linda pero con detalles. Muy bueno el estacionamiento, sugerencia si tuviera un techo o toldo estaria mejor aun. La casa estaba muy limpia, hay tele en el comedor y habitacion, la cama comoda. Lo unico malo por asi decirlo, fue el baño, no tenia para poner el papel higiénico ni jaboneras, ni un mueble donde dejar uno sus cosas, era sólo ducha y no tenia canilla inferior, en mi caso que iba con una nena, tenia que llenar su bañera con un balde que sacaba de la canilla de la cocina. Nos tocaron dias frios y el agua caliente duraba unos minutos. Esta cerca de la playa pero no de las playas principales, lo que lo hacia super tranqui, ademas podias estacionar en la playa y esa zona no es medido y pago. Otra sugerencia, le hace falta un frio/calor. A la puerta le faltaba un pedacito y entraba mucho frio, tanto por ahi como los vidrios. Son detalles. Espero no les caiga mal mi opinión. Pasamos unos lindos dias a pesar de que el tiempo no acompaño.

...

César Propietario

Gracias Lorena por tus comentarios; este invierno reparamos los detalles que nos mencionaste! Gracias!!!! Saludos

...
17/02/2022

Muy bueno todo tal cual lo pactado con Cesar muy comodo , limpio y seguro sin dudas las proximas vacaciones vuelvo a Necochea y en lo posible al mismo depto.

...

César Propietario

Gracias Gustavo. Trabajamos para que ustedes disfruten la ciudad cómodos, seguros, en un lugar que les dé bienestar, y se sientan acompañados ante cualquier duda que tengan. Los esperamos cuando quieran y cómo cada año con alguna mejora o sorpresa nueva!

...
17/02/2022

Excelente todo!! Siempre volvemos! Cómodo, seguro, todo cerca. Vamos caminando a la playa!! Gracias Cesar por todo!

...
16/01/2022

muy recomendable, limpio ,tranquilo!! dueños muy amables

...

César Propietario

Gracias Claudia! Los esperamos cuando gusten!!! saludos

...
07/01/2021

muy seguro, tranquilo, confortable, cerca del centro y de la playa. Para recomendar

...

César Propietario

Muchas gracias Leonardo! Ojala hayan podido descansar y recargar energías nuevas!! Los esperamos cuando gusten!!!

...
11/12/2020

Volvi!!!! Me encontré con cambios!!!! El baño y cocina reformadas!! la parrilla mas grande y el deck! Todo para disfrutar!!! Resalto la zona re tranquila y sobre todo cómoda, ya que queda todo cerquita!!! Ojala en febrero pueda regresar!! Gracias Cesar por la amabilidad. Volveremos otra vez....

...

César Propietario

Muchas gracias Eli y flia! Los esperamos cuando gusten!!!

...
04/02/2020

muy linda ubicación, nos manejamos caminando para ir tanto a la playa como al centro. La casa es calida y confortable

...

César Propietario

Gracias Silvina!!

...
01/01/2020

Buen lugar, cerca de la playa y del centro. Con todo lo necesario para una buena estadía, incluyendo la posibilidad de ir con nuestras mascotas. Y la amabilidad de César y Rosalí para solucionar cualquier inconveniente.

...

César Propietario

Gracias Graciela!! 😊

...
23/10/2019

Muy buena ubicación y excelentes comodidades

...

César Propietario

Gracias Vanesa. Nos alegra que les haya gustado 5*****

...
13/03/2019

...
22/02/2019

Lo mejor: La atención de Cesar y su amabilidad, la ubicación respecto a la playa, al centro y a locales donde abastecerse, conexión wifi, el patiecito para quienes, como yo, vamos con mascotas (y el hecho que las reciban), que en ese patio puedas, desde cenar, hacer un asado hasta enjuagar y colgar una ropa porque contás con todo lo necesario, el equipamiento para, si se quiere, pasar vacaciones "gasoleras" cocinando uno siempre, el garage. No lo malo,sino para mí, cosas que se pueden mejorar y que es bueno que quien vaya lo sepa: falta de mantenimiento (paredes descacaradas, puertas de armario que no cierran, baño que pierde agua), la bañera que es un cuadrado muy chico (A una persona voluminosa le cuesta ducharse allí) y encima en altura lo cual no la hace accesible, no contar con microondas , el proveedor de tv que es tda, pero en el interior cuenta con muy pocos canales y malos, lo bueno es que si uno tiene cuenta Netflix puede utilizarla

...

César Propietario

Gracias por tus recomendaciones que nos ayudaron a mejorar Patricia, el dinero de los alquileres de este verano fue invertido en lo que indicas para mejorar en: Baños, ducha, cañerías, cocina, armarios y bajo mesada (TODO NUEVO). Además de Microondas nuevo.

...
30/09/2018

Estuve rebien, el lugar es perfecto y super agradecida por la atencion y buena onda

...

César Propietario

Gracias Alicia, te esperamos de vuelta cuando quieras!

...
27/08/2018

Todo como se arreglo por teléfono. Zona silenciosa, cerca de la playa y zonas para ir a comer, no nos hizo falta utilizar el auto. Los dueños muy atentos y amables. Volveremos en Diciembre!!!!

...

César Propietario

Gracias Eli, te esperamos esta temporada de nuevo cómo nos indicaste.