Apto en El Centro de Montevideo Colonia Y Ejido

Sin reseñas

Descripción

UBICACIÓN:

Ubicado en el Centro de la ciudad, a una cuadra de la principal Avenida 18 de Julio, próximo a las principales Plazas y Zonas Turísticas de Montevideo. Esta zona cuenta con transporte a todos los puntos de la ciudad, con variedad de servicios y comercios cercanos.

DESCRIPCIÓN:

Luminoso y funcional Apartamento contrafrente, en Edificio de estilo, de 2 dormitorios ubicado en 3° piso, finamente decorado, consta de living comedor con Mesa con 6 sillas, cómodo sofá, contiguo pequeño lugar de trabajo equipado con escritorio.

Dormitorio principal con cama matrimonial y cómodo placard con TV 32′ con Servicio de Cable. Segundo Dormitorio con sofá cama de una plaza. Baño completo con duchero con mampara de cristal y lavarropa.

Amplia cocina totalmente a nuevo, equipada con cocina de cuatro hornallas, heladera con freezer, jarra eléctrica, tostadora, microondas, etc. .

• TV con Cable

• Internet/Router WI-FI Ilimitado

• Lavarropa

Incluye: Ropa de Cama, Toallas y Vajilla

Capacidad Máxima: 4 personas 


Última actualización: 22/08/2019

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Nicolas:

...
24/01/2017

Muy buena experiencia, tanto por el departamento, como por la atención de Nicolás Narduz y Analía Teperino. Esperamos volver!

...
13/02/2016

El depto fue el de Pocitos, ubicado en Cavia y Pimienta, no el de Pta Carretas, pero como el contacto fue a través de Nicolas, te escribo aqui. Excelente todo, la ubicación, la disposición del depto, el mobiliario, vajilla, ropa blanca, la higiene y limpieza de los utensilios, de cada cosa que utilizabas, el equipamiento, todos los aparatos eléctricos funcionando, este depto tiene todo lo que se necesita para estar cómodo, muy bien la cordialidad de Leonardo y Nicolás.Para recomendar sin dudas