Monte Hermoso casa en Sauce grande

Opiniones (1)

Descripción

Alquiler de casa en Monte Hermoso, barrio Sauce Grande, calle Punta Mogotes al 2000 (entre Orense y Bernabé Rodriguez), a 900 mts. de la playa.

Disponible: del 17/01/24 en adelante. 

Ideal 4 personas ,la casa cuenta con: 2 dormitorios con cama matrimonial y 1 cama cucheta, 1 baño, 1 ducha externa, 1 parrilla, cocina-comedor, direct tv, dvd, cocina, heladera nueva con freezer, microondas,  pava elèctrica, vajilla, aire acondicionado, wifi, ducha exterior post playa, alarma, etc.

No se entrega ropa de cama.

No se admiten mascotas.

Por favor comunicarse por teléfono o whatsapp al[utilice el form. o tel. de contacto].

Nos encontramos en un marco agreste de amplia forestación, con calles de arena y senderos boscosos.

Nuestra ubicación privilegiada a muy poca distancia de la playa y de la bajada náutica, permite a nuestros huéspedes realizar diversas actividades como la pesca desde la costa o embarcado, deportes náuticos, caminatas, paseos en bicicletas y cuatriciclos, safaris fotográficos y avistamiento de aves.

Utilizando vehículos apropiados, se puede llegar por la playa a la famosa desembocadura del Río Sauce Grande, donde los paisajes son deslumbrantes.

En verano, desde nuestras extensas y tranquilas playas, tenemos el privilegio de poder observar los amaneceres y las puestas de sol sobre el océano, donde cada día encontramos en el cielo una paleta de colores inolvidables que nos regala el fuego sagrado del sol.

En este sitio, donde crecen diversidad de Pinos, Acacias y Eucaliptus, habitado por gran cantidad de aves y tapizado por flores silvestres, esperamos a quienes desean descansar y disfrutar de un lugar soñado.


Última actualización: 22/11/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 4.0/5

0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
21/01/2019

La casa estuvo muy bien, tal cual se anuncia, sin sorpresas. Muy cómoda para las 2 personas que fuimos y todo muy prolijo y con buen gusto. Leticia y su marido muy agradables. Pasamos una semana de descanso inolvidable.