Alquilo por dia departamento 3 ambientes en Miramar, Buenos Aires

Opiniones (3)

Descripción

Alquilo departamento de 3 ambientes chico, a 1 cuadra de la playa y 1 de la peatonal con vista lateral al mar. 1 habitación con somier de 2 plazas, 1 habitación con cucheta, comedor, cocina, baño reciclado. Para 4 o 5 personas. Incluye sabanas, calefacción, TV por cable, Heladera con Freezer. Microondas, Vajilla completa. Muy buen estado. DIA: $500.FIN DE SEMANA, FERIADOS y SEMANA SANTA: $600 por día. Cualquier consulta no dude en escribirnos, contestamos a la brevedad.

Última actualización: 27/09/2017

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
09/05/2017

Las 5 estrellas no son por que tenga cosas sofisticadas ni que esté super mantenido, sino porque es justo lo que necesitabamos: sencillo, todo lo que ofrecen está y funciona perfectamente. Muy buena relación entre el precio y la prestacion. Muy amables y atentos las propietarias. Quedamos muy satisfechos.

...
21/01/2017

Excelente atención por parte de sus dueños!!! Divino el departamento. Muchas gracias

...
18/04/2016

El departamento es comodo. La ubicación es buena y el edificio bastante tranquilo y seguro (no se en temporada como sera). Las personas que nos atendieron muy amables, con buena predisposición. En octubre volveremos si esta disponible.