Millenium Mitre Apartments

Opiniones (2)

Descripción

WWW.MMAPART.COM

Hermosos departamentos de categoría excelentemente ubicados en el corazón de la ciudad de Mendoza, sobre la prestigiosa Avenida Bartolomé Mitre. Cerca de la plaza principal, la zona de restaurantes y bares, casinos y demás atracciones. Los departamentos cuentan con una habitación equipada con una cama Queen y una sala de estar con sofá cama. Cocina totalmente funcional con heladera y cocina, batería completa. Ambos ambientes, habitación y sala de estar, cuentan con A/A. Los departamentos están preparados para recibir cómodamente hasta de una a seis personas de todas las edades.

WWW.MMAPART.COM 

Lobby, edificio y departamentos cuentan con WI FI gratuito de alta velocidad. Solárium con reposeras, mesas y sillas. Piscina al aire libre. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. 

WWW.MMAPART.COM 

Estaremos disponibles para ayudarlos en caso de que lo necesiten durante su estadía las 24 hs del día, los 7 días de la semana. Disfrutamos de recibir a nuestros huéspedes y hacer de su estadía una experiencia única en esta hermosa provincia. Check in 15h, check out 11h (flexible mientras esté a nuestro alcance ). Atenderemos cualquier consulta o necesidad del huésped. Podemos recomendarte taxi de confianza que te recoja en el aeropuerto, también bodegas, excursiones, restaurantes etc. 

WWW.MMAPART.COM 

El precio es por noche de alojamiento en base simple/doble e incluye el desayuno. Puede variar acorde al tipo de departamento y las fechas seleccionadas. Para efectuar reservas puede ponerse en contacto con nosotros via telefonica[utilice el form. o tel. de contacto]o a través de nuestro sitio WWW.MMAPART.COM


Última actualización: 12/02/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

3.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 3.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
30/01/2019

Recontra recomendable! Matias un genio, hizo todo bien en nuestra estadía, lo mismo todo su equipo, estuvimos en 2 deptos y los 2 buenisimos! Vale la pena recomendar un lugar así, abrazo de los chicos de Lanus, vamos a volver!

...
06/01/2019

Nunca me contestaron la consulta