Mendoza Capital, Departamentos Céntricos Equipados, Turismo. Minimo 3 Noches. Leer Descripción!

Sin reseñas

Descripción

ALQUILER MINIMO ENERO, FEBRERO Y JULIO: 4 NOCHES. RESTO DEL AÑO 3 NOCHES.  

El valor publicado es para una persona y puede variar de acuerdo al departamento que se trate, de la temporada y de la cantidad de pasajeros. Por favor agregue a su consulta las fechas de su viaje y la cantidad de pasajeros. Bonificaciones especiales por mes completo.  

DESPCRIPCIÓN GENERAL: 

Departamentos ubicados frente a preciosas plazas o muy cercano a ellas (Plaza Italia, Independencia, y Plaza Chile). TODOS EN ZONA MUY CENTRICA. Capacidad hasta 4 pasajeros. INTERNET, Tv por cable, aire acondicionado, calefacción, vajilla completa, heladera, microondas, pava eléctrica, cafetera eléctrica y demás elementos de cocina. El estacionamiento tiene costo adicional. Se entrega con sábanas y toallas. Junto con el alquiler se abonan $500 una sola vez para la limpieza del día que se retiran y lavadero de ropa blanca.  

CHECK IN DE 13 HS A 21 HS. CHECK OUT HASTA LAS 11 HS.  

Dentro de los departamentos está PROHIBIDO FUMAR Y TENER MASCOTAS, hacer fiestas o eventos (por disposición de los consorcios) o permitir el ingreso de personas ajenas al alquiler. 

Muchas gracias. Los esperamos


Última actualización: 18/05/2019

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Oli:

...
11/01/2021

Espectacular la estadía. Lo recomiendo

...
17/02/2020

Nos parecio muy agradable, y limpio el lugar. Dpto calido y con lo necesario para usar cotidianamente. Excelente ubicacion. Muy amable Gloria. La pasamos muy bien. Muy recomendable.

...

Oli Propietario

Susana muchas gracias por tu amoroso comentario!! Fue un gusto conocerlos y nos alegra que hayan estado cómodos. Un abrazo grande a los dos!!! Gloria

...
29/01/2020

Muy conforme con todo! Impecable todo muy cómodo, Todo cerca del centro! Muy confortable.

...

Oli Propietario

Querida Monica. Gracias por tu amoroso comentario. Fue un placer conocerte. El departamento lo dejaron impecable. Muchas gracias!!! Los esperamos siempre. Abrazo grande. Gloria y Hugo