MENDOZA CAPITAL, MICROCENTRO departamento equipadísimo. MÍNIMO 3 NOCHES.

Opiniones (1)

Descripción

ALQUILER MÍNIMO 3 NOCHES.  EL VALOR VARÍA DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE PASAJEROS, Y TEMPORADA.

EL VALOR PUBLICADO ES PARA 2 PERSONAS.

Consultar valores fechas especiales.  

Excelente departamento en el microcentro de la ciudad de Mendoza, a dos cuadras de Peatonal Sarmiento y de Avenida San Martín, principales arterias céntricas de la ciudad.  Equipado para 4 personas. Tiene 1 dormitorio con cama matrimonial y gran placard, living-comedor con dos camas de una plaza,  Internet Wi Fi y tv cable, aire acondicionado en el estar diario y en el dormitorio, calefacción y baño completo. La cocina cuenta con desayunador, microondas, pava y cafetera eléctricas, heladera con frizer, calefón instantáneo y cocina convencional con horno. El estacionamiento se abona aparte  y está a 150 metros del departamento en edificio cerrado de cocheras con guardia 24 hs. Se entrega con sábanas. Junto con el alquiler se abona la suma de $700 una sola vez en concepto de limpieza. 

Check in: de 13hs a 21 hs. Check out: 10hs 

PROHIBIDO FUMAR. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

NO SE PERMITE EL INGRESO DE PERSONAS AJENAS AL ALQUILER.

 POR FAVOR AGREGUE A SU CONSULTA: CANTIDAD DE PASAJEROS,  DÍA DE LLEGADA Y PARTIDA, CELULAR CON CÓDIGO DE ÁREA Y CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER CONTACTARLO. MUCHAS GRACIAS.-



Última actualización: 07/07/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
06/06/2017

Excelente servicio!! nuestra llegada fue perfecta, nos estaban esperando, el departamento esta muy bien ubicado y nos trasladamos caminando. Es destacable la responsabilidad de los dueños, que estuvieron atentos a nuestras necesidades y nos ayudaron en todo, esto no sucede habitualmente, muchas gracias!!!!! VOLVEREMOS!!!!!