Playa Grande - Excelente Departamento Zona Alem

Opiniones (3)

Descripción


Renovado y actualizado, un hermosísimo y muy cómodo departamento con balcón corrido al frente, a pocos metros de Playa Grande y de calle Alem.  Con 3  dormitorios y dos baños (uno completo y otro toilette), amplio living comedor, patio interno luminoso , cocina con comedor diario y cochera cubierta en el edificio. Cómodísimo  para 4 personas.  Dos tv smart , wifi, totalmente equipado. Cocina con heladera, horno microondas,cafetera,  tostadora. Placards muy `´ampios en todos los dormitorios. Aire acondicionado frío-calor. Servicio de sábanas y toallas (no de  playa). A 50 metros de Parque San Martín, caminando se llega a Playa Grande y la parte comercial de calle Alem.     COCHERA CUBIERTA EN EL EDIFICIO incluida en el alquiler.


Última actualización: 24/02/2024

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 a 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

1.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 1.0/5

0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
3 usuarios
...
31/01/2022

Nos cambio el precio del alojamiento a ultimo momento a uno irracional por problemas que tuvo con huéspedes anteriores. Estuvimos mal en confiar y no pedir contrato de entrada. Tuvimos que aguantar que nos prejuzgue y saque conclusiones sin conocernos, sin decir nada para ser respetuosas, por ser “grupo de jóvenes”. No recomiendo

...

Susana Propietario

el comentario no se ajusta a la verdad. No se cambió el precio del alojamiento, solo se pidió un deposito en garantía que se ajustara a los posibles perjuicios. Los grupos de jóvenes veinteañeros suelen creer que pueden hacer lo que quieran y no hacerse cargo de las consecuencias.

...
31/01/2022

Nos cambio el precio del alojamiento a ultimo momento. No recomiendo

...

Susana Propietario

el comentario no se ajusta a la verdad. Las jóvenes veinteañeras no quisieron dejar un depósito en garantía que perderían si no cumplian con el contrato, pero el precio no cambió. Sólo se les pidió que el depósito fuera una cantidad relevante.

...
24/01/2022

Nos cancelaron la reserva a último momento. Incumplimiento de contrato. Nos quisieron aumentar más del doble de lo pactado. Pésimo trato. NO RECOMIENDO PARA NADA.

...

Susana Propietario

Dolores, no había aun ningun contrato. Solo intercambio de WhatsApp. Los grupos de jóvenes son un dolor de cabeza para los propietarios, y a partir de la experiencia reciente, hemos decidido ya NO ALQUILAR A GRUPOS MENORES DE 25 AÑOS.