Para 2 , muy lindo! WIFI. A 2 cuadras de la Playa Hermitage.

Sin reseñas

Descripción

Departamento luminoso en piso 6 con ideal ubicación para disfrutar Mar del Plata. A 1 cuadra de la Av Colón, 4 cuadras de la calle Güemes y 2 cuadras de las playas céntricas y 5 de la peatonal. En el radio de dos cuadras pasan las líneas de colectivos que van a las playas del sur y a las del Norte, hasta Santa Clara. No necesitas auto. todo está cerca!! La bajada más próxima a la playa es la del Hermitage. Ideal parra caminar por la costa. Monoambiente amoblado con dos camas. Muy cómodo y completo!! puesto con muy buen gusto, sencillo y práctico. Baño a estrenar con ducha. Cocina independiente equipada con vajilla y los utencilios necesarios. Cocina a gas, heladera y microondas. TV, WIFI. CAPACIDAD PARA DOS (2) HUESPEDES. Acceso al edificio para discapacitados. Calefacción por placa ecosol. Placard con cajoneras muy amplia. Ofrece ropa de abrigo para cama pero no sábanas ni toallas. No se aceptan mascotas. VICTORIA DANI:[utilice el form. o tel. de contacto]////[utilice el form. o tel. de contacto]. Consulte  por precios de fin de semana largos u otros períodos en los que guste visitar Mar del Plata.  Se alquila todo el año. No se lo pierda!! 

Última actualización: 22/08/2017

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por María:

...
14/02/2016

¡¡¡¡¡EXCELENTE, lo recomiendo, lindo departamenrto, para 2 personas, es muy cómodo, y tenes todo cerca, PLAYAS + CASINO + RESTAURANTES + ESPECTÁCULOS, ¡¡¡¡MUY BUEEENOOOO!!!

...
12/02/2016

Excelente la zona, muy buen recibimiento por parte de los dueños, un lugar tranquilo y muy cómodo. Muchas gracias!!!

...
10/02/2016

Excelente atencion por parte de los dueños, muy buena ubicacion, la verdad tenes a mano todo, dan ganas de volver.!!!!!!