Oportunidad. Departamentos de 2 y 3 Ambientes C/cochera Cubierta

Opiniones (7)

desde $5.000
por día

Descripción

Los departamentos 1 y 2 están en planta baja son de dos ambientes y hasta 4 personas. Cuenta con una habitación, living comedor amplio, cocina y un baño.

El departamento 3 está en planta alta y es hasta 6 personas, cuenta con dos habitaciones, living comedor amplio, cocina baño y hermosa terraza con vista a todo el barrio.

Tenemos un frondoso jardín con variedad de plantas para que puedas disfrutar durante tu estadía.

Los tres departamentos cuentan con cochera techada y parrilla totalmente individual.


Ubicados en la reserva forestal Barrio San Jacinto, muy verde y lindo entorno. Estamos a 250mts de "Verde Mundo" y rodeado de las mejores playas del sur ( zona segura ya que estás lejos de las periferias Barriales).

A3km de "Antares Faro", 3,4 km "Aquarium", 3'9 km "Aquopolis", 13 km de "Centro de Güemes".


Cuenta con la atención y cuidado personalizado de sus dueños. Están totalmente equipados: vajilla completa, plasma 32" señal satelital, microondas, heladera con Freazer, camaras de seguridad.


Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarte con nosotros, estamos siempre disponibles y con la mejor onda para responder tu consulta.Cel 2236031043


Última actualización: 19/02/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Wifi
Consultar por WhatsApp

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
09/01/2017

hola muy bueno,la pasamos muy bien,hermoso lugar,muy cordial los dueños,y la zona muy tranquila ,recomiendo el lugar,desde ya muy agradecido a ustedes y a los dueños

...
10/01/2018

Exelente Lugar. Playa cerca y agua limpia. Muy buena atencion. Ideal para compartir en familia. Lugar muy tranquilo.

...
22/01/2019

Un lugar soñado, departamentos cómodos, impecables, con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones. Y un parque para disfrutar con sol, viento o lluvia. Parrilla propia, garage para el auto, la mejor atención de Pablo y Sol, vamos a volver!

...
13/03/2019

Muy lindo el departamento, amplio y cómodo. El lugar es tranquilo y las playas están ahí nomás a dos cuadras. Muy atentos Pablo y Sol. Lo único negativo es q no hay buena señal de wifi.

...
04/02/2021

Hola! fue muy linda la estadia! Pablo, su esposa e hijas fueron siempre muy amables! el lugar es re lindo! esta a dos cuadras de la playa, una de las mas lindas a mi criterio, publica! y hay lugares a unas cuadras para ir a comprar. Gracias por todo!

...
23/11/2021

Muy hermoso lugar, el parque que tiene la casa y las comodidades de la misma son muy buenas. Muy amables sus dueños y siempre atentos. Más que recomendable todo

...
19/02/2022

Un lugar paradisíaco,nos sentimos como en casa,sin dudas volveremos..,muy recomendable,el Señor Pablo,Genio total.