Moderno departamento 3 ambientes La Perla Mar del Plata - Dueños directos

Opiniones (3)

Descripción

Dueño directo alquila Moderno departamento semipiso de tres ambientes para 5 personas con espacio de cochera para vehículo chico. Ubicado en pleno barrio La Perla. No se ofrecen toallas y sabanas.

Estadía mínima de 6 noches. Check in a las 14:30 y check out a las 12 del mediodía.

Para efectivizar la reserva se requiere un depósito o transferencia bancario del 30% como seña del total de la estadía. El resto se abona en efectivo al momento de ingresar. Si no puede viajar, la seña no es reembolsable.

El departamento está ubicado a 3 cuadras del mar, de plaza españa y de la rambla que recorre las principales playas y balnearios alfonsina, saint Michel y San Sebastián. Nuestro alojamiento es ideal para parejas y familias con hijos. Al encontrarse en un barrio clásico y céntrico, los visitantes podrán disfrutar de todo lo que Mar del Plata puede ofrecer.

Comodidades: El departamento posee dos habitaciones, ambas con placares y TV Smart con cable, y dos baños. El dormitorio principal es en suite con cama matrimonial. El segundo dormitorio cuenta con una cama nido triple para 3 personas. El baño de uso compartido cuenta con hidro masaje. En la sala principal encontrará una mesa para seis personas, barra desayunadora, un sofa chester que se hace cama matrimonial de 1,40, TV Smart 50’ con Flow HD. Las aberturas son doble vidriadas que garantizan la tranquilidad dentro de la propiedad. Cocina completa y totalmente equipada con heladera con freezer, cocina con horno, pequeños electrodomésticos y caldera italiana. El departamento cuenta con WIFI de 50mb. Todo lo necesario para que los visitantes puedan disfrutar de una más que agradable y confortable estadía.

El lugar se encuentra en un edificio familiar por lo que no se aceptarán fiestas, reuniones, ni ruidos molestos.



Última actualización: 17/12/2022

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
19/02/2022

Me hospede, excelente el lugar y recomendable el departamento. La atención muy buena.

...
08/04/2021

Super recomendable! El depto hermoso y super completo!, el barrio muy tranquilo, volvería sin dudas.

...
22/02/2021

excelente departamento. Tenia todas las comodidades que esperabamos. La verdad que supero nuestras expectativas. Esta cerca de la playa y tiene una excelente vista de la ciudad. Sin duda volveriamos a elegirlos.