Mar del plata alquiler temporario 4 ambientes cable Cochera vista al mar zona centro

Opiniones (3)

Descripción

Alquiler temporal departamento en Mar del plata Una ciudad balnearia cosmopolita como ninguna otra... Vista al mar, ubicado en pleno centro de la ciudad a solo 1 cuadra de la peatonal San Martin!! (queda a la vuelta!) Sobre avenida Pedro Luro, esquina Santiago del Estero. Piso 10 departamento A Para 6 personas. No se aceptan mascotas 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 sillon cama dos plazas, 2 camas de 1 plaza, 1 cama de dos plazas. 2 baños completos, cocina independiente y balcon. Cochera incluida! Cubierta. En el mismo edificio apertura con control remoto y camaras de vigilancia monitoreadas las 24 horas. Con Baulera Cocina a gas natural con horno y 4 hornallas, HELADERA, calefon nuevo, 2 baños (1 completo con bañera), Horno microondas, portero electrico, edificio inmejorablemente ubicado a la vuelta de la peatonal San Martin , balcon con vista al mar, hall de entrada con encargado y monitoreo con camaras de seguridad en cochera y edificio 24 horas. 2 ascensores. CON TV CON CONTROL REMOTO y CABLE FUNCIONANDO TODO EL AÑO! Calefaccion con poderosa estufa instalada con tiro balanceado! Una estadia en Mar del plata, un desenchufe con diversion garantizada... Desenchufate entrando en contacto con la costa, en un lugar donde todo lo que puede ofrecerte una ciudad se fusiona con lo que podes disfrutar de la naturaleza del mar… Excelente departamento ubicado a 3 cuadras de la costa en la zona mas centrica de la ciudad feliz, a la vuelta de la peatonal San Martin Ideal para compartir y disfrutar en familia y amigos durante todo el año. Funcional y totalmente equipado para 6 personas. 4 ambientes, 2 baños, muy luminoso (frente), 3 dormitorios (con ventanas a la calle en todos ellos), amplio living comedor (con estufa instalada tiro balanceado) con balcon y vista al mar, en la mejor ubicacion de la ciudad. Alquilamos por fin de semana, por dias, quincena o mes completo Para más información comunicate con nosotros… Te estamos esperando! Ademas de alquila

Última actualización: 04/02/2021

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

3.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 3.0/5

1 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
27/01/2020

Reservamos el departamento 6 meses antes para garantizar el lugar y a ultimo momento el dueño nos cancelo la reserva. Ademas tardo mas de un mes en devolver el dinero de la seña!!

...
03/08/2017

Muy buena ubicación, distribución de ambientes, calefacción y seguridad. Desastrosa la limpieza y el mantenimiento del departamento. Una lástima.

...
07/01/2017

Excelente las instalaciones del departamento, lo hemos pasado genial, muy conforme con la ubicación, el Sr Rubén en el trato y la atención, RECOMIENDO EL DEPARTAMENTO. Fantástico, Esperamos volver.