Luminoso departamento con estilo europeo. "aldrey/guemes"

Opiniones (7)

desde $20.000
por día

Descripción

Excelente ubicacion. La playa y el shopping Aldrey a 200 metros. El centro comercial Guemes y la zona de cervecerias de Olavarria a 300 metros. 

Totalmente reciclado, con un estilo donde prima el espacio, la luminosidad y el confort. 

Los precios publicados son para 2 personas. Se cobra el 12,5% más por cada huésped extra. 

Cuenta con tv con cable en la habitación y en el living. WiFi. Baño completo. La habitación cuenta con sommier de 2 plazas con colchón de resortes. En el living, se encuentra un sillón tipo cama marinera, con excelentes colchones. En la cocina contamos con cafetera, tostadora, vajilla completa para 4 personas. Horno eléctrico, horno microondas y anafe eléctrico.

Y te ayudamos a viajar más liviano, por eso te ofrecemos set toalla y toallon por persona, plancha, secador de pelo, aceite, vinagre y sal para condimentar, café y azucar, para arrancar bien la estadia!

Elementos de limpieza e higiene básicos. 

Edificio muy tranquilo ideal para descansar y disfrutar de lo mejor de Mar del Plata.


Última actualización: 09/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 4.0/5

4 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
3 usuarios
...
09/01/2024

Nunca me contestó hasta hoy

...
02/05/2023

Excelente estadía. El dpto más que impecable. A un paso de la mejor zona de Mar del Plata, Güemes, y de la playa. Fue una excelente elección. Lo recomiendo totalmente. Mil gracias Cecilia. . . V

...
14/04/2023

Muy recomendable! Si bien no estuve en este departamento, la propietaria me ofreció otro en iguales excelentes condiciones! Muchas gracias Cecilia! Volvería nuevamente porque todo estuvo perfecto con la estadía en el depto!

...
14/04/2023

Muy recomendable. Si bien no estuve en este departamento porque no estaba disponible, la propietaria me ofreció otro con iguales excelentes condiciones! Volvería nuevamente! Muchas gracias Cecilia!

...
30/11/2022

Nunca respondió el mensaje

...
13/04/2022

Una vergüenza, con un mes y medio de anticipación lo señe y cuando le escribo para coordinar el horario de llegada, un día antes de viajar me dice que hay un porblema con el departamento y no me lo van a alquilar

...

Cecilia Propietario

Soledad, le pedí las disculpas correspondientes. Tuvimos un problema con una fuga de agua y por lo tanto el depto no estaba utilizable. Lamentablemente estos incidentes a veces pasan y superan nuestras posibilidades. Se le reintegro la seña y se le aviso el mismo día que se produjo la rotura.

...
31/08/2021

Excelente, fuimos con mi esposo, es un espacio hermoso y comodo, muy bien ubicado, la dueña un amor. Todo 10.