Lindísimo y cómodo. Excelente ubicación! Para dos personas, TV cable, WIFI

Sin reseñas

Descripción

DISPONIBLE TODO EL INVIERNO A TURISMO.

El departamento es un bombón en muy buen precio y excelente estado. Acepta un máximo de dos huéspedes. La ubicación en muy buena, se encuentra a dos cuadras de la costa, la bajada más cercana a la playa es la del Hotel Hermitage, ( a dos cuadras y media). La Av Colón se encuentra a una cuadra y a 5 cuadras la calle Güemes. El nuevo centro cultural y Shopping Paseo Aldrey (antigua terminal de ómnibus se encuentra a tres cuadras. En el radio de dos cuadras pasan las líneas de colectivos que van hacia las playas del sur y las del norte hasta Santa Clara. Hay casas de comidas en la cuadra y almacenes. En la Av Colón hay supermercados.. y el edificio tiene dos ascensores y rampa de acceso. El departamento está en el piso 6, es luminoso y muy cómodo para dos personas. Está muy agradable y posee todo lo necesario para pasar unos lindos días en Mar del Plata. Tiene baño con ducha a nuevo, cocina completa independiente con calefón nuevo, heladera y microondas, todos los elementos necesarios para cocinar y comer para dos personas. Tiene TV, Cable y WIFI. Tiene calefacción por placa eléctrica Ecosol. Ofrece frazadas suficientes pero no posee sábanas ni toallas por ser objetos de uso personal. Quedo a su disposición para cualquier consulta. María Victoria[utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 22/08/2017

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por María:

...
14/02/2016

¡¡¡¡¡EXCELENTE, lo recomiendo, lindo departamenrto, para 2 personas, es muy cómodo, y tenes todo cerca, PLAYAS + CASINO + RESTAURANTES + ESPECTÁCULOS, ¡¡¡¡MUY BUEEENOOOO!!!

...
12/02/2016

Excelente la zona, muy buen recibimiento por parte de los dueños, un lugar tranquilo y muy cómodo. Muchas gracias!!!

...
10/02/2016

Excelente atencion por parte de los dueños, muy buena ubicacion, la verdad tenes a mano todo, dan ganas de volver.!!!!!!