Hotel Arenas - Punta Mogotes - Mar del Plata

Opiniones (1)

Descripción

Para mas informacion o reservas (10 a 20hs) fijo[utilice el form. o tel. de contacto]whatssap[utilice el form. o tel. de contacto]  email. [utilice el form. o tel. de contacto]. tambien nuestro blog www.hotelarenas.blogspot.com .El Hotel Arenas, le ofrece un lugar para sus vacaciones, en un entorno residencial, ideal y tranquilo para descansar, rodeado de verde, sol, aire puro, y muchas playas para elegir.

Donde el visitante encontrara la Paz que necesita, el cuidado que merece y la atencion personal de nuestra parte, lo que garantiza una mejor calidad en los servicios y limpieza, conformando un ambiente confortable y familiar

Poseemos 1 apart y 18 confortables habitaciones, todas externas, ventiladas y con amplio horizonte, baño privado con piediluvio y equipadas con tv por cable y ventilador.

Internet WIFI 

Nuestra ubicacion nos coloca. a tan solo 3 cuadras de las mejores playas de la costa marplatense, a 12 cuadras del bosque Peralta Ramos donde poder disfrutar de la vegetacion exuberante y la tranquilidad.

A 3 cuadras del Nuevo Casino Sasso y a pocos minutos de aqui estan los principales centros de diversion nocturna de la ciudad (Alem, Guemes, San Martin, Constitucion, el puerto, etc) shopping, cines, teatros, discos y aun mas cerca, La Caseta a tan solo 2 km.

Nos encontramos en una punta de la costa marplatense, lo que hace que tanto en sentido Norte como al Este, podamos disfrutar y variar entre los mas selectos balnearios de la ciudad con playas amplias y limpias ubicadas entre el parador Waikiki y El Faro.

Y en sentido Norte tenemos el complejo de 24 balnearios de Punta Mogotes, caracterizados por lo completo de sus instalaciones y servicios. Finalmente tenemos a 1 Km de distancia los exclusivos balnearios del Sur. Todo esto sin mover su vehículo del hotel.


Última actualización: 18/10/2022

Datos básicos

  • 18 Habitaciones
  • 18 Baños
  • 40 Personas

Características

  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 4.0/5

0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
07/02/2019

Trato cordial. Excelente atención! ! Realmente muy muy buena! Cerca de la playa, ambiente relajado y familiar.