Alquiler temporario Dpto. 3amb c/cochera La Perla Mar del Plata

Opiniones (3)

Descripción

Departamento en Edificio de categoría con amenities (gimnasio, cámaras seguridad) en barrio La Perla de Mar del Plata, a 400 metros de las playas, a 5 cuadras del centro, a 8 cuadras del shopping y 12 cuadras de la peatonal. La unidad es totalmente externa en 6to piso y cuenta con puerta de entrada blindada, living-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios con 2 baños completos (principal con hidromasaje) y cochera en subsuelo del edificio; está equipado con mobiliario y sommier/colchones a estrenar, microondas, pava eléctrica, vajilla, heladera con freezer, cocina Whirlpool, Smart tv  con tv cable, Wifi, caldera dual (para calefacción y agua caliente). Se proveen toallas y ropa de cama.

Sólo se adicionan $ 15000 fijos para gastos de limpieza y lavadero.

Depósito en garantía:  $ 25000 (varía en caso de grupo de jóvenes). Se devuelve al retirarse luego de verificar estado dto.

Reserva 20%


Última actualización: 14/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 4 a 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Televisión
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
14/02/2024

impecable el departamento! la zona es muy linda y segura , el.mar a tan solo 4 cuadras y la atencion del dueno excelente

...
16/01/2024

Todo todo excelente... Sus dueños muy respetuosos, cordiales... El departamento una belleza, con cohera propia. La zona bella, segura, con todo a su alrededor para abastecerse (super, panaderias, farmacia, etc). Las playas a cuatro cuadras del lugar, muy lindas! Mejor imposible!!

...
26/02/2020

Excelente la atención y el Dpto. Solamente deberían mejorar los colchones.

...

Raúl Propietario

Tomado nota de la crítica, cambié colchón de 2 plazas. Los de 1 plaza son nuevos y de excelente calidad. Igualmente cabe señalar que la elección de un colchón varia según el usuario.