🌞Departamentos de 2 ambientes con estacionamiento y parrilla🌞

Opiniones (5)

Descripción

DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTE en mar del plata

Solo familias, no grupos de jóvenes. Alquiler para turistas.

Están ubicados en el centro geográfico de la ciudad, a 12 cuadras del microcentro. 5 min del centro con paradas de colectivo en la puerta.

El departamento de 2 ambientes se encuentran en un entorno parquizado, parrilla, TV LED 32" con cable, Internet (Wi-Fi) y camaras de seguridad. Todos los departamentos disponen de agua caliente, heladera, cocina o anafe. Las camas se entregan con cubrecama y frazadas. La ropa blanca (sábanas, almohadas y toallas), por ser pertenencias personales, se deben traer.

El departamento se entrega en perfectas condiciones de higiene, y se recibe en las mismas condiciones, de lo contrario se abonará el servicio de limpieza.

Condiciones para ingresar:

- Reserva con 50%, NO REEMBOLSABLE,.

- Al ingresar se abona la totalidad, más $20000 de depósito, suma que será restituida al retirarse, si el departamento se entrega en las mismas condiciones que se recibió.

Sr. Juan Manuel al[utilice el form. o tel. de contacto](Whatsapp y llamadas))


Última actualización: 29/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 a 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
03/01/2022

Lugar tranquilo limpio y cordial el departamento tal cual como lo dice el anuncio x lo del propietario respeto el precio de la publicación recomendable la página lugar y propietario .

...
29/10/2021

Todo impecable. Juan súper atento. Hermoso departamento , de 10

...
15/01/2019

El departamento es simple pero comodo..La atención es excelente,el barrio muy tranquilo con lugares cerca para las compras diarias,a unos 10 minutos en auto al casino como para tomar una referencia

...
26/01/2018

La Verdad la pasamos GENIAL...fue tan así que nos quedammos 2 dias más. Solo me gustaria que haya lavarropas, un colchon mas comodo para la cama marinera y aire o ventiladores. Lo demas de 10'. Y para destacar el propietario Muy Buena Persona.

...
03/03/2017

Hola. Buena experiencia, justa relación precio calidad y excelente atención de su dueño. Gracias