Departamento en dos plantas frente al mar

Opiniones (4)

Descripción

Dpto. en dos plantas todo nuevo frente al Mar zona Waikiki, Mar del Plata, equipado para 5 personas Amplio muy lindo  bien equipado

Última actualización: 29/10/2018

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Televisión
  • Ecosustentable
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

0 usuarios
1 usuarios
3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
29/10/2018

No tiene cochera, como habia dicho. Es de otro dueño que se la presta cuando no hay inquilinos. Tuve que pagar otra cochera de un vecino. La limpieza deja mucho que desear. La vajilla y camas dice para 5 personas. Es un rejuntado que da pena. Es un lindo depto. pero le falta mantenimiento y limpieza, una buena pintada. Me dijo la dueña que estaba a 10 minutos del centro. 30 o 40 minutos minimo. Frente al Faro de la Memoria.

...
30/09/2018

HERMOSA VISTA AL MAR. BUEN DUPLEX.BUENA DECORACIÓN,BUENA VAJILLA. BUENA CALEFACCIÓN. tiene articulos de limpieza lo que es una comodidad. 2DO. PISO X escalera. y escalera empinada dentro del dpto, como en todo duplex. Igual no es el único que tiene. ideal para ir en auto y buscar tranquilidad. zona alejada del centro. PRECIO ZONA Y DUPLEX UNA BUENA ECUACIÓN!!!!.VOLVERÍA!!!

...
28/09/2018

lindo el departamento buena hubicacion ,lo malo es que no posee cama matrimonial solo el sofa cama de la planta de abajo y es durisimo muy incomodo faltan utensillos de cocina sin cuchillos y tenedores,y por ultimo no tiene que llover ya que tiene una filtracion del techo que baja hasta la cocina y el agua corre en la pared y cae en un enchuefe y eso es muy peligroso,el resto bien no lo recomiendo para familia si para gente joven.

...
14/06/2018

Es lindo departamento, con cochera y bien ubicado, si se lo quiere utilizar en verano. Calefacción únicamente en ambiente único de planta baja. Habitación en piso superior sin calefacción. Dificultades para hacernos y para devolver llave en casa de la persona que nos informó la propietaria (por suerte andábamos en auto). Presentación regular para abajo (tachos de basura sin bolsas de residuo- sin papel higiénico cuando llegamos, luego compramos- trapos de piso mojado frente a inodoro baño principal- baño piso superior no funcionaba- vajilla lavada arriba la mesada y no guardada en su lugar en bajo mesada- bidón de agua mineral usado supuestamente por otros ocupantes- puerta de acceso había que empujar con fuerza pues está hinchada)