Descripción
Dpto #Arenales –
Tu refugio en la ciudad a solo dos cuadras de la costa y cerca de la movida de Güemes. Monoambiente moderno, luminoso , pensado exclusivamente para dos pasajeros. Perfecto para desconectar unos días o trabajar desde la comodidad de casa.
Lo que vas a disfrutar:
✅ Cocina separada equipada con todo lo que necesitás.
🛏️ Sommier de 2 plazas
🛋️ Diván cama con colchón de alta densidad, ideal para relajarte.
📡 WiFi
📺 Smart TV 43’’
🚗 No incluye estacionamiento.
🚿 No incluye toallas.
El edificio cuenta con cámaras de seguridad para brindar mayor tranquilidad.
📍 Seguí todas las novedades en Instagram: @dptoarenalesmdp
Última actualización: 11/06/2026
Opiniones de los huéspedes
Rating: 4.9/5
¿Te alojaste en esta propiedad?
Dejar una opiniónCarlos
25/04/2026
Ya fuimos 2 veces. El departamento es muy silencioso y luminoso Estaba todo muy limpio y ordenado Muy conforme con los servicios y la buena atención de su dueña Adriana
Adriana Propietario
Un gusto recibirlos siempre!!
Enrique
25/02/2026
Todo perfecto. El departamento y la atención de su dueña.
Adriana Propietario
Gracias Enrique! Un gusto recibirlos!
Barriosdaniel218
14/02/2026
Muy conforme con todo lo que respecta a los servicios y la buena atención de su anfitrióna...
Adriana Propietario
Gracias Daniel! Un placer recibirlos!
Ruben
01/12/2025
Buenos dias, el departamento esta muy bueno y con mucha luz y aire, estaba todo muy limpio y ordenado, esta ubicado en una muy buena zona donde se puede ir a todos lados sin necesidad de sacar el auto Saludos
Adriana Propietario
Un placer! Los espero en Febrero!
Ruben
01/12/2025
Buenos dias, el departamento esta muy bueno y con mucha luz y aire, estaba todo muy limpio y ordenado, esta ubicado en una muy buena zona donde se puede ir a todos lados sin necesidad de sacar el auto Saludos
Elizabeth
24/11/2025
Excelente estadía. El depto es ideal para 2, desde mí punto de vista. Súper completo. Muy silencioso. Todo funciona y estaba muy limpio. Adriána fue en todo momento muy cordial. Está cerquisima de la playa. El único inconveniente ( que no depende de la propietaria) es que es imposible estacionar en la zona. Por todo lo demás, excelente estadía!
Adriana Propietario
Un placer hospedarlos!
Sandra
10/11/2025
Hermoso depto!!! Súper cómodo, no le falta nada!!! La limpieza impecable, la cama súper cómoda y el baño excelente!!! Súper recomendable!!! Volveremos pronto..
Adriana Propietario
Un gusto hospedarlos!! Los Espero nuevamente!
Edunaveira
13/10/2025
Super bien todo, el dpto y la atención de Adriana. Muy conforme.
Adriana Propietario
Gracias Eduardo! Un gusto hospedarlos!
Laura
12/11/2024
La atención de Andrea es muy buena, el departamento es tal cual las imágenes, ordenado limpio., todo lo necesario para pasar unos días. Obviamente regresaremos.
Adriana Propietario
Las espero cuando gusten! Un placer hospedarlas!
Sachaechaves
03/09/2024
Excelente alojamiento, tal cual las fotos!! Renovado, baño y cocina impecables. Muy cómodo por su ubicación. Volveremos!!!
Adriana Propietario
Un placer chicos!! Los espero cuando gusten!
Federico
10/07/2024
El departamento es muy lindo y comodísimo, con todo lo que se necesita para pasar unos lindos días en Mardel.
Adriana Propietario
Un placer hospedarlos!!
Silvia
19/03/2024
Hermoso el departamento y la ubicación. Muy amable y atenta la señora Adriana
Adriana Propietario
Gracias Silvia por la reseña!! Un placer hospedarlas!!
Laura
10/02/2022
hermoso lugar, monoambiente, pero con todas las comodidadesLa ubicacion privilegiada, cerca de la playa y del centro. La dueña, super amable. 100% recomendable.
Adriana Propietario
Gracias Laura! Un placer hospedarlas. Las espero nuevamente cuando gusten!!! 😁
Escobar
28/11/2021
Hermoso , muy cómodo y completo el depto
Adriana Propietario
Gracias Nati! Las espero nuevamente, un placer haberlas hospedado!
Irene
17/10/2021
Muy cómodo el departamento, a una cuadra de la playa y cerca de todo para abastecerse, en una zona muy linda de La Perla. Adriana super amable. Todo muy cálido.
Adriana Propietario
Gracias Irene por tu reseña! Espero alojarte nuevamente pronto. Saludos!