Chalet con Garaje Quincho y Jardín. Playa La Perla

Opiniones (7)

desde $95.000
por día

Descripción

Mar del Plata. Alquilo Chalet 4 ambientes con garaje, extenso jardín, quincho cubierto y descubierto con parrilla y asador criollo. Posee calefacción central en todos sus ambientes y hogar a leña en el quincho. Se encuentra en barrio residencial a 300 mts de playa La Perla y 17 cuadras del centro. Totalmente equipado. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, lavadero, y mas... Disponibilidad: Feriados / Fines de semana / Vacaciones. Capacidad hasta 8 personas. Se acepta mascota. Características de la vivienda: Planta alta con 3 habitaciones, la 1era con cama matrimonial y balcón con vista al jardín; la 2da con tres camas ventana hacia el jardín y acceso al balcón; y la 3era con cuatro camas gran ventanal y balcón a la calle. Baño con bañadera y ducha. Planta baja: Living-comedor luminoso, con mesa y sillas, un futón con un tv c/cable, dvd y equipo de audio, mas Internet WiFi. Cuenta con un baño-toilette y lavadero. La cocina tiene vista al jardín y está totalmente equipada. Se cuenta ademas con un Jardín de invierno o "desayunador". Todos los ambientes cuentan con calefacción central. El quincho está ubicado a lo largo de todo el parque, posee su propia cocina con horno, microondas, cocina a leña y gran parrilla, además de un living-comedor con mesa y sillas, hogar a leña, un futón, tv c/cable, y baño con ducha. En el exterior del quincho se encuentra el asador criollo y acceso jardín. Hay dos cómodas reposeras, sillón-hamaca y mesa con sillas para exterior. Solo se deben llevar Sabanas y Toallas de uso personal. El frente de la casa es muy vistoso, cuenta con entrada de garaje y lugar para guardar un segundo vehículo dentro de la propiedad. En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra en el barrio residencial de Parque Luro, a 300 mts de playa La Perla, y aproximadamente a 17 cuadras del centro. Barrio muy seguro y tranquilo. Ante cualquier consulta o pedido de fotos, realícela indicando cuantas personas habitarían la propiedad, gracias !

Última actualización: 16/03/2024

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 5 a 9 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
31/10/2023

Se cumplió con todo lo pactado.!!!!!!

...
14/12/2022

La casa hermosa, cómoda y muy completa. Y excelente atención de su dueño, muy amable. Super recomendable

...
01/08/2022

Todo Ok, según lo acordado.

...
07/04/2021

Todo muy bueno, cada amplia con patio y quincho conveniente para nosotros que éramos muchos y muy cerca de La Perla a la que íbamos caminando

...
24/04/2019

excelente casa y atención de primera todo

...
04/10/2017

Cumplió con todo lo esperado. Hermoso chalet, muy cómodo, todo funcionando perfectamente. El asador criollo un lujo, así como el horno a leña y la parrilla. Excelente atención y predisposición de Ricardo (el dueño). Lo recomiendo para quien quiera pasar un buen rato en MDQ.

...
20/04/2017

Todo exelente