Casa Layla es una propiedad de 110 metros cuadrados cubiertos dentro de un lote de 500 metros cuadrados. Tanto desde el interior de la casa como desde el parque se puede apreciar la vista del Mar, ya que está ubicada a 100 metros de la Playa Acantilados, al Sur de Mar del Plata.
Puede alojar hasta 12 personas, y en combinación con la propiedad lindera puede alojar hasta 24 personas.
Cuenta con 3 cuartos: Todos estan en la planta alta. Pueden armarse con camas simples o dobles, para adaptarse a las necesidades de cada grupo. La planta baja es un loft con cocina, comedor, living y un baño.
Posee dos patios: uno cubierto, vidriado con vista al parque y comunicado con la casa, en el cual hay un horno de barro de gran capacidad, y el segundo descubierto con vista al mar con parrilla y asador. Ambos cuentan con mobiliario.
Posee dos baños completos, uno en cada planta.
La casa cuenta además con una huerta, juegos en el parque, un domo, reposeras de jardín, juegos de mesa y otros atractivos. Además ofrece la posibilidad de alquilar tablas de surf y bicicletas, así como de coordinar opciones de gastronomía regional.
La playa ubicada a 100 metros es de acceso libre, cuenta con servicio de guardavidas, bares de playa y escuela de surf.
Cuenta con internet WiFi y DirecTV. Toda la vajilla, utencillos de cocina, ropa de cama y toallas también están incluidos.
Contamos con un protocolo estricto de Higiene y Sanitización ante la entrada y salida de cada huésped. Una vez realizada la reserva se entregara factura de alquiler correspondiente.
En la casa se aceptan mascotas ya que posee un amplio jardín cercado.
Los anfitriones estarán a disposición durante toda la estadía para resolver cualquier necesidad.
Última actualización: 25/09/2024
Opiniones de los huéspedes
Rating: 5.0/5
Sebastian
28/01/2022
Hermosa casa muy cálida y cómoda. Ubicación ideal muy cerca de las playas de acantilados. Disfrutamos mucho del jardín ideal para ir en familia. El barrio muy tranquilo con todos los comercios necesarios para no tener que ir al Centro. Leo nos atendió excelente. Esperamos poder volver pronto.
Martin
03/11/2021
Muy buen anfitrión muy cómoda la casa