Alquiler MDP - playas del sur (Alfar)

Opiniones (2)

Descripción

Enero y febrero NO estan disponibles

Casa de 2 pisos, ubicada a 6 cuadras de las playas del sur de Mar del Plata (La Reserva, Mirador 9, La Caseta, playa Alfar:  balneario publico), a veinte 20 min del centro y 10 min del puerto. 

En planta baja se encuentra el living comedor, la cocina y el baño. La cocina está equipada con heladera con freezer, horno, microondas; pava eléctrica, cafetera y vajilla completa para 5 personas. En el primer piso hay dos habitaciones, una con cama matrimonial, y la otra cuenta con tres camas de una plaza (una de ellas cucheta). Todos los dormitorios muy luminosos, provistos con ventiladores de pie, veladores, percheros almohadas, acolchados y frazadas.

La propiedad cuenta con gas natural, tv y wifi. Posee entrada descubierta para autos con portón corredizo, parque trasero amplio, parrilla, mesa y sillas para los huéspedes.
A solo tres cuadras de mercado comunitario con todo tipo de negocios (carnicería, panadería, almacén, pet shop, ferretería, etc.)
Solo para familias. Estadía mínima 1 semana. 

No se incluye ropa blanca.
Se reserva mediante transferencia bancaria del 50% del valor de la estadía; el resto se abona en efectivo al ingresar.
Por consultas no dudes en comunicarte al[utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 20/05/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
18/02/2023

La casa es tal cual se ve en las fotos, la verdad que es muy cómoda no solo a nivel infraestructura sino que está ubicada a 3 cuadras de la zona comercial del alfar y a 5 de la playa. Destacó la amabilidad de Laura, siempre bien predispuesta para responder sobrelas necesidades de la casa y sobre cualquier consulta que se le realizó . Seguramente volvamos a visitarlos en un nuevo viaje a mar del plata

...
27/12/2020

Muy buena ubicación y buen trato por parte de los dueños. Tiene entrada para auto. Está cerca de la playa, hay lugares para hacer compras cerca. Volvería a alquilarles. Saludos y gracias