Alquiler en Mar del Plata con COCHERA! Todo el Año 2024

Opiniones (4)

desde $30.000
por día

Descripción

  • Casa-Depto en Planta Alta de 3 Amb con COCHERA! Zona de Macrocentro disponible desde Marzo  2024   desde $ 30.000 hasta 5 huéspedes-   Se ubica a  6 cuadras de Av. Colon y 5  de Av. Independencia. Próximo a nuevo complejo  Chauvin MDP, Antares, Viejo Dave, Baum, Proyecto Bar, Toldos Viejos, entre otros.  Equipado para 5 personas,  Ubicado en calle San Luis e/ Garay y Castelli), 95 Mts, 3 ambientes amplios, Dormitorios a la calle, luminoso equipado - vajilla, heladera c/ FREEZER, microondas, pava eléctrica, Smart TV, Servicio de Cablevisión, Wi Fi y Alarma.

    MASCOTAS: Se permite ingreso (consultar previamente)

    • Marzo  2024:  Disponible
    • Abril  2024:  Disponible
      Mayo  2024:  Disponible
      Los precios publicados son aplicables a grupos familiares (grupos de jóvenes condiciones diferenciales)

    Solo se adicionan $ 15.000 fijos para cubrir gastos de limpieza/ lavadero y servicios

    Deposito en Garantia Minimo : $ 15.000.-

    SE Reserva con 15 al 20%. Previo a cualquier reserva se solicita DNI y datos de referente para conformar síntesis de convenio de locación temporal

    Consultas:[utilice el form. o tel. de contacto]211 Rubén o Anabella

    ESTA PROPIEDAD NO SE OFRECE A TRAVÉS DE REDES SOCIALES (FACEBOOK-INSTAGRAM...etc )  SOLO SE PUBLICITA A TRAVÉS DE PUBLICACIONES DE ALQUILERES RECONOCIDAS Y LA COMUNICACIÓN SE ESTABLECE POR LOS MEDIOS EXPUESTOS  ARRIBA.


Última actualización: 04/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Parrilla
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
27/01/2024

Lindo departamento y cómodo para 4 o 5 personas. Bien ubicado. Muy buena predisposición del dueño. El día que llegamos nos recibió con facturas y café. Pudimos realizar el check in antes de lo estipulado. Sin dudas el día que vuelva a Mar del Plata volvería a contactarme con Rubén.

...

Rubén Propietario

Me alegro Ariel que hayan pasado muy bien Agradecido por la valoración y también manifestamos que Ariel y su grupo de amigos, fueron excelentes huéspedes, muy cuidadosos y responsables como si fuese su propio apartamento y extensivo en tratos, cumplimientos de horarios, impecables en todos los detalles. Así que, siempre bienvenidos cuando deseen regresar, muchas gracias Rubén y Anabella

...
02/04/2023

El departamento reúne todas las condiciones necesarias para pasar una estadía, cómoda y sin inconveniente. Es amplio y luminoso. Las instalaciones son cómodas. Tiene todos lo que uno necesita. El agua caliente nunca fallo. Los dueños son muy atentos y amables, cumplieron con todo lo que se hablo desde un comienzo. Todo es tal cual muestran las fotos. Le queremos agradeces a Rubén y a su señora.

...

Rubén Propietario

Estela muchas gracias por su comentario Nosotros agradecemos a usted y su familia también, que fueron excelentes huéspedes, han cuidado todo como si fuese su propio hogar y tuvieron un trato muy cordial en todo momento, esperamos volver a verlos cuando deseen regresar a la ciudad. Un gran saludo. Rubén y Anabella.

...
01/11/2022

Departamento cómodo, limpio. Bien ubicado. Su dueño atento y servicial. Lo recomiendo

...

Rubén Propietario

Muchas Gracias Fabiana por sus comentarios. Ustedes fueron unos huéspedes geniales que trataron todo como si fuese su propio hogar Esperamos volver a verlos Saludos Rubén

...
30/07/2021

Excelente, muy cómodo, espacioso y luminoso. Muy cordial el trato dispensado del propietario