2 AMBIENTES a pasos del mar, COCHERA, parrilla, parque, WI FI - 3 pax - Mogotes

Opiniones (4)

Descripción

para su descanso en plena naturaleza verde con aves del lugar y con playa a pocos metros - cómodo y silencioso departamento de 2 ambientes hasta 3 personas en MOGOTES ubicado en planta alta sobre la cochera - en planta baja patio con quincho semicubierto con parrilla y mesa, sillas y enseres,  COCHERA cerrada y gran parque con arboleda, a 50m de la costa y del hotel casino sasso, cerca de waikiki, del faro y las exclusivas playas del sur, con bajada directa a balnearios francisco, alaciel y portal del sol - vista al mar desde 1 lateral - cocina comedor, baño completo con ducha y dormitorio con cama matrimonial con colchón nuevo alta densidad, 1 sofá cama en comedor, TV cablevisión en ambos ambientes, wi fi, ventilador de techo, microondas, heladera con freezer, radio, vajilla completa, batería de cocina, parrigás, mantas, acolchados, 2 calefactores con tiro balanceado, termotanque y todos los servicios - sin mascotas - mínimo 2 noches 3 días fuera de temporada - consultar!!

Última actualización: 03/08/2021

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 a 3 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
08/03/2020

si estuvimos en este depto nos resulto muy bueno lo pasamos regio porque esta muy bien ubicado muy confortable y completo y todo funcionaba .Muy prolijo y su dueña una Sra muy amable y servicial

...

Ursula Propietario

gracias por el lindo comentario, reconfortante el elogio... me encantó haberlos conocido y espero volver a verlos... les deseo buen año y gracias nuevamente!!

...
03/12/2019

Excelente atención. Lugar muy cómodo y agradable. Fácil acceso.

...
20/04/2017

Recomendable.excelente atencion volvemos seguro..

...

Ursula Propietario

gracias por el comentario ... grata sorpresa !!! ojalá lo hayan disfrutado y espero volver a verlos .... gracias de nuevo !!!

...
05/01/2017

Hermoso el lugar, la dueña muy atenta, todo muy prolijo, muy pero muy satisfecho. Super recomendable.