Hermosa Casa En Mar De Las Pampas Ideal Para Familias -

Sin reseñas

desde $700.000
por semana

Descripción

¿Pensando en ir a Mar de las Pampas? La Piru: Hermosa casa familiar en Mar de las Pampas, a 4 cuadras del centro comercial y a 5 minutos del mar (en auto). La casa cuenta con 3 niveles que se detallan a continuación:

-Planta Baja: -Amplio living comedor integrado con la cocina en la planta baja. Con amplísimos ventanales que dan al bosque que rodea la casa, y con salida al patio de atrás, donde se encuentra el deck con parrillero.

-Nivel intermedio: -Dormitorio con cama de 2 plazas con sommier en nivel intermedio, con placard con estantes, barral y cajonera. TV led 24 pulgadas con cable. -Cómodo baño con mesada, en el mismo nivel.

-Planta alta -Amplio dormitorio con 2 camas marineras en la planta alta. Duermen 2 adultos y 2 niños. TV led de 40 pulgadas con cable, estanterías con barral, ventilador de techo. La casa está ubicada en calle San Andrés entre Pangaré y Los Alamos.

Comodidades: .Living comedor con juego de 2 sillones y futón, hogar a leña con decoración rústica, mesa extensible para 6 personas adultas muy cómodas. TV led de 32 pulgadas con cable y reproductor de DVD . Cocina con vajilla completa para 6 personas, heladera con freezer, microondas, cocina con horno a gas, tostadora, jarra eléctrica, cafetera eléctrica, licuadora, etc.  .Dormitorio en P. alta con 2 camas marineras, TV de 40 pulgadas con cable, estantería para la ropa y barral. Ventilador de techo. .Deck exterior en patio trasero, con mesa y sillas plásticas para 6 personas, cómodo parrillero con luz, mesada y lavatorio al costado y práctica ducha exterior con duchador (agua fría y caliente) para lavarse la arena al volver de la playa. Seguridad: Alarma monitoreada 24hs; Caja fuerte.  Luces exteriores automáticas (encienden al oscurecer y se apagan al amanecer) Ventanas y puerta balcón corredizas con traba de seguridad. 

Alquilando semana completa: 10% de descuento!


Última actualización: 11/03/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 4 a 6 Personas

Características

  • DVD
  • Garage
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.