Excelente propiedad en Mar de las Pampas

Opiniones (3)

Descripción

Excelente propiedad rodeada de pinos; un estar comedor y cocina integrada super luminoso, cálido,  decorado con buen gusto  especial para que disfrutes tu descanso....Tiene 4 dormitorios en suite, cada uno con su baño y vestidor; capacidad para 10/11 personas; cocina equipada con vajilla para 12 personas, horno microondas, cafetera y tostadora eléctrica, licuadora, lavadero con lavarropas automático, mesa exterior, reposeras, alarma monitoreada, wifi, parrilla con un gran deck, cerco perimetral .

TV pantalla plana en el estar comedor.

Entregamos la casa con sábanas y toallas para cada uno de los huéspedes.



Última actualización: 15/06/2022

Datos básicos

  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 10 Personas

Características

  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
24/02/2022

Visitamos la casa en febrero 2022, hermosa! Tal cual las fotos. Todo muy bien.

...
04/01/2019

La casa es excelente. Amplia, cómoda y funcional. Tiene cuatro habitaciones, de buen tamaño, aisladas del resto de la casa, cada una con vestidor y su baño completo. Es luminosa, lo cual es difícil en Mar de las Pampas debido al bosque. Es moderna y tiene cálidos detalles de decoración, que incluyen muebles antiguos. Tiene hogar y parrilla. Y lavarropas, que tampoco suele haber en los hospedajes aquí. Los dueños están disponibles en todo momento y atentos a solucionar cualquier inconveniente y son súper amables y respetuosos. Lo único que creo tendría que mejorar es la conexión wifi; la refrigeración (la casa es fresca pero hizo mucho calor y había un solo ventilador), y una luz directa a la parrilla. Si no fuera por estos detalles que pueden mejorar, habría calificado con 5 estrellas.

...
06/04/2018

Llegamos a la casa y encontramos todo cómo lo vimos publicado . Sus dueños nos esperaron se mostraron atentos en todo momento . La casa es súper cómoda para todos los que fuimos y muy calida . Tiene todos los detalles para estar alojados . A la playa podes ir caminando o para mayor comodidad en auto . Muy buena ubicación Se cumplió todo lo pautado.