Departamentos Mar de Ajo 2-4-6 personas

Opiniones (16)

Descripción

  1. alquilo departamentos para   / 4 / /personas

Departamentos a 2 cuadras de  la playa, zona residencial

patio parrilla TV wifit lugar para autos, sobre asfalto con todos los servicios, incluido. Cómoda y seguras  Instalaciones. Su pregunta no molesta.



Última actualización: 02/04/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 6 Personas

Características

  • Garage
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 16 opiniones

Rating: 5.0/5

11 usuarios
3 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
...
02/04/2024

Excelente lugar . El departamento muy lindo todo en perfectas condiciones y la limpieza excelente. Todo a mano a dos cuadras del mar zona muy tranquila. La atención de Miguel su dueño muy amable y dispuesto . Muchas gracias Miguel por recibirnos volveremos!!!!

...
02/04/2024

Excelente lugar . El departamento muy lindo todo en perfectas condiciones y la limpieza excelente. Todo a mano a dos cuadras del mar zona muy tranquila. La atención de Miguel su dueño muy amable y dispuesto . Muchas gracias Miguel por recibirnos volveremos!!!!

...
02/04/2024

Disfrutamos mucho!. El departamento es muy cómodo, tranquilo, la limpieza , impecable, Está a dos cuadras de la playa, y cerca de muchos negocios,. Realmente , para descansar Miguel y Carmen, excelentes anfitriones! Un lugar para volver! Gracias

...
30/01/2024

El lugar tal cual lo publicado, cómodo, muy limpio y todo funcionando ok. Miguel una persona MUY amable respetuoso y servicial.

...
02/03/2023

Excelente lugar, muy confiable Miguel, muy buena atención, la tranquilidad que nos brindo se lo agradecemos... Nos vemos seguramente el próximo año ...

...
28/02/2023

Bien. Todo resultó acorde a lo pautado telefónicamente. El precio está muy bien en relación precio-calidad. Lo más gratificante es que Miguel es confiable y muy amable, que hoy en día es lo que más nos preocupa a todos. Super recomendable! Además al no estar en pleno centro se puede dejar el auto fuera (de todos modos el departamento cuenta con cochera)

...
15/02/2023

Todo de acuerdo a lo pactado. El Sr. Miguel es una persona muy atenta. Buena relación precio-producto. Recomendable.

...
29/01/2023

Miguel y Sra. Muchísimas gracias por su atención. Excelente todo!! Los departamentos impecables y muy completos!! Ni hablar de la ubicación ❤️ El año que viene estaremos ahí de nuevo. Volvimos super contentos. Gracias por las uvas. 😊

...
15/11/2022

Respuesta muy amable y rapida

...
13/03/2022

Espectacular, el lugar perfecto supercomodo. La GENTE que me alquilo muy amable y predispuesto ! Nos encantó y volveremos !! 🥰🙏🤗

...
17/02/2022

Nadie atendió la llamada

...

Miguel Propietario

hola si es un horario razonable siempre atiendo todas las llamadas de las 7 a 24 hora. gracias por el comentario,

...
25/01/2022

Hermoso depto con todas las comodi dades super limpio, cómodo y la atención de Miguel excelente!!! A dos cuadras del Mar, agua caliente las 24 hs, vajilla completisima!! Estacionamiento dentro del predio!! Un placer haberlos conocido!! Volveremos el año próximo!!! Y gracias por los caracoles a los nenes!!! Un genio Miguel!!!

...

Miguel Propietario

hola, nosotros feliz de que le haya gustado el departamento, y el lugar, esperando su regreso el año siguiente, para brindarles como a todos los visitante la atención y el buen servicio, que se merecen ,gracias, ( miguel)

...
18/01/2022

Me contesto el mensaje con la disponibilidad y cuando le pregunté dos veces si era el depto de la foto no me contesto nunca más! Muy mala atención

...

Miguel Propietario

siempre contesto a todas las preguntas gracia,

...
04/01/2022

Pasamos unos días inolvidables , tuvimos una atención personalizada , al ingresar la limpieza fue impecable !!!!! el departamento muy cómodo, todas las vajillas, agua caliente las 24hs, al ingresar hay un duchador para sacarse la anera ( muy importante y bien pensado ese servicio) , tiene para guardar el auto . Muy seguro el lugar y el barrio . Hay supermercados , panaderia , heladeria , etc... a la vuelta y muchos negocios mas , Esta ubicado a dos cuadras del mar , linda la playa y lugar para estacionar ( si vas en auto , no cobran estacionamiento ) Muchas gracias a los anfitriones Miguel y Señora!!!! El año que viene volvemos !!!!!!

...
04/01/2022

Buen alojamiento. Buena la higiene,lugar muy tranquilo.

...
13/10/2021

Disfrutamos mucho la estadía. El departamento era muy agradable, al igual que su dueño. Súper recomendable! 👍