Duplex de 2 ambientes Mar azul, calle 39 y Punta del Este

Opiniones (5)

Descripción

Alquilo  Duplex a 3 cuadras de la  playa de Mar Azul. Consta de un dormitorio en 1º Piso, con cama matrimonial con colchón nuevo marca CANNON doble pillow, + una cama carro, placard, TV, bonita vista al contrafrente, PB cuenta con cocina comedor equipada, microondas, cafetera, heladera con freezer, TV Smart 42", NETFLIX, mismo en PB hay un diván cama + cama carro en esta área cuenta con un mueble de guardado. Baño completo con ducha y mampara de vidrio laminado. Completamente Equipado para 5 pers. Recomendamos 4 adultos y un menor; Con Jardin trasero con deck y parrilla Patio delantero . Ademas cuenta con TV x cable, internet y alarma.

Ingreso  14:00 hs. egreso 10:00 hs 

Forma de pago: Efectivo, Transf., Dep. bancario o MERC PAGO.

Los detalles se enviaran por mail personal una vez pactado el alquiler.

IMPORTES DE TEMPORADA 2023/24

ENERO Y FEBRERO  X SEMANA U$S 455-  (o su equivalente en pesos al día del pago a la cotización del paralelo tipo vendedor)

En concepto de limpieza y desinfección completa a la salida $35000.- que se tomarán de la reserva que será del 30%.

Se solicita además un depósito en garantía de $80.000. el que será devuelto al egreso en caso de estar todo en las mismas condiciones en las que se recibió la propiedad.




Última actualización: 20/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • DVD
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

5 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
16/02/2022

Hermosa y completa casita y una especial mención para Analia y su familia, súper cálidos y amorosos, pasamos unas hermosas vacaciones

...

Analia Propietario

Muchas gracias por tu comentario Adriana, es una alegria para nosotros saber que disfrutaron de unos lindos dias y esten contentos con nuestro servicio! Saludos cordiales. Hasta la proxima!

...
18/03/2021

Pasamos unas vacaciones soñadas, en un lugar hermoso, cerca de la playa con todas las comodidades!! Una amabilidad y empatía de sus dueños Analia y Sergio que quedamos encantados!! Súper recomendable 💕💕💕 ojalá podamos volver 🙌

...

Analia Propietario

Querida Eliana y Pablo, muchas gracias por tus tan lindas palabras, nos pone muy felices saber que se llevan lindos recuerdos y buena experiencia de unas vacaciones tan esperadas, por nuestra parte te digo que ha sido un placer recibirlos y conocerlos, los recordamos con mucho afecto. Les mandamos un abrazo enorme a los 4 (especialmente a Mora y Santi) y esperemos volver a vernos.

...
07/02/2020

Hola, todo elogio,el duplex tal cual lo describen los propietarios en la pagina y con una atención por parte de ellos de primera. Un placer habernos hospedado en el duplex. Para recomendar. Saludos

...

Analia Propietario

Gracias Pablo y Familia, realmente un placer recibir gente como ustedes. Saludos y hasta la proxima!

...
15/01/2018

Excelente!!!muy buena ubicación..completo.nuevo..detalles de buen gusto..sus dueños un encanto...puro disfrute!!!

...

Analia Propietario

Muchas gracias Alejandra, nos alegra mucho que lo hayan disfrutado, es un placer tratar con gente como ustedes, los esperamos cuando quieran, un saludo cordial. Sergio y Aanlia.

...
15/01/2018

Espectacular!!el lugar y sus dueños...ubicacion excelente!!