Cabañas El Pinar en La Ventana - Potrerillos

Opiniones (4)

desde $22.000
por día

Descripción

Fines de semana[utilice el form. o tel. de contacto]Verano 2024 - Casas y departamentos para 2 a 8 personas. Todas las comodidades. Ropa Blanca (un toallón por personas y sábanas). Direct TV. Punto WIFI en Recepcion. Sector juegos infantiles. Piscina y solarium. Pista trineo. Churrasqueras. Anafe 2/4 hornallas - Microondas con Grill. Caja de Seguridad. Vajilla de primer nivel.  Deportes aventura. Asesoramiento turístico. Personal bilingüe. Vea más de 100 fotos en www.elpinarenlaventana.com y contáctenos a [utilice el form. o tel. de contacto] Dirección: Los Carrales Nº[utilice el form. o tel. de contacto]Los Zorzales -Potrerillos. Estamos en Google maps para que veas un street view de todo el complejo, casas departamentos y parque. Tel[utilice el form. o tel. de contacto]fijo Oficina /[utilice el form. o tel. de contacto]  (Whatsapp)/[utilice el form. o tel. de contacto] . ABIERTO TODO EL AÑO Habilitado por la Municipalidad de Lujan de Cuyo y Dirección de Turismo de Mendoza. Verifique esta condición cualquiera sea el lugar donde alquile. Evite inconvenientes. Distinguido por el Ministerio de Turismo de la Nación con la Marca: Compromiso de Calidad Turística Argentina. 

Aceptamos  mascotas pequeñas (tipo caniche), adulta y educada.

El precio publicado corresponde a departamento monoambiente para 2 personas. Para otras opciones de cabaña o más pasajeros consulte precios.


Última actualización: 14/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 8 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
14/02/2024

Hermoso lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza

...

Carlos Propietario

Hola Daniel. Muchas gracias por su comentario. Los esperamos siempre. Un cordial saludo Norma y Carlos

...
26/01/2024

No se la recomiendo a nadie. Nada de lo que publican cumple al menos con algo de verdad. Lamentablemente nos tuvimos que ir al primer día porque no se podía dormir, a los colchones se le salían los resortes, fuimos a buscar una solución y nos dijeron que son todos para niños, cuando en ningun lugar lo aclara. La pileta es re chiquita, y con agua estancada de mal color y olor. Los juegos para niños todos herrumbrados y el pasto alto dando lugar a mal aspecto. La cabaña del terror fue.

...

Carlos Propietario

Hola Gabriel. Desconozco el motivo de sus problemas personales y familiares que los motivaron a irse. Pero lo mismo le voy a responder sus inquietudes. La pileta no es una pileta infantil y se llena con agua entregada por el Departamento General de Irrigación, no es potable, viene turbia con arcilla más con las lluvias y no le puedo bajar el nivel de agua porque usted tenga niños que no quiere cuidar. El pasto alto, no es zona de transito el terreno al lado de la cochera, en todo el complejo está recién cortado. Respecto de los colchones dos personas durmiendo en una misma cama cucheta con sobrepeso, no iban a estar cómodos cualquiera sea el colchón que le coloque. Tenemos actualmente alojados que solo nos elogian las instalaciones y que tienen niños chicos, como ustedes y no hacen pedidos desubicados. Y como nosotros no queremos retener a la fuerza a nadie, le devolví el dinero que correspondía según el horario de ingreso/egreso. NO los esperamos nuevamente.

...
02/04/2023

Hermoso lugar, Norma super atenta siempre dando buenas indicaciones. Cabaña limpia, ordenada y con todo lo necesario. Muy recomendable para cualquier época del año.

...
16/12/2021

Muy amables carlos y norma. Decia que contaba con pileta pero estaba en refacciones. Despues todo impecable

...

Carlos Propietario

Hola Matias. En la fecha que ustedes se alojaron la pileta aún no está habilitada. Te esperamos en otra oportunidad, en verano, con la pileta habilitada. Saludos. Carlos y Norma.