Chalet La Lucila del Mar

Opiniones (4)

desde $24.500
por semana

Descripción

Un lugar ideal para vacacionar en familia...

En paz, sin smog, a pleno sol y mucho verde...!!!

Descripcion:

Dos Amplios jardines al frente, Porche de entrada, Living con 2 sillones individuales y 1 sillon cama, Hogar a leña, Tv con cable ( Tvc5 ) y Servicio Wifi Amplia cocina, totalmente equipada para tareas culinarias, Heladera c/freezer, microondas y cafetera, 1° Dormitorio con cama matrimonial, 2° Dormitorio con 3 camas individuales, Baño c/Inodoro, videt, bañadera c/roseta y canilla, pileta lavamanos con pie, y botiquin de tres cuerpos espejados, Patio Trasero con pileton bajo techo y Amplia Parrilla con mesada, Entrada privada para 2 vehiculos. Motor/Bomba de agua independiente a la red local. Agua caliente continua, mediante calefon regulable, Celda de iluminacion nocturna. Todas las aberturas brindan una perfecta iluminacion interna del Inmueble.-

Todas las operaciones son mediante contrato de locación.- Consultar costo por quincena o mes a eleccion!!! Sr. Leandro.


Última actualización: 10/09/2022

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Wifi
  • Acepta mascotas
Consultar por WhatsApp

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
29/01/2019

Excelente lugar, mejor atención aún.

...
13/02/2022

El lugar no es como c muestra en la publicación!! No tiene garaje. Y la vivienda es compartida. Donde está la c ochera cerrada viví el propietario. Si bien la casa no es fea. No tiene privacidad!!!! En el domicilio vive el propietario!!! No es lo q muestra y tampoco devolvió la seña. No lo recomiendo!!

...
10/08/2022

El chalet es muy cómodo y funcional. La atención por parte del propietario es excelente. La operación de alquiler mediante contrato garantiza el cumplimiento de lo ofrecido, dando así tranquilidad y seguridad. La vivienda es completamente independiente, pudiendo ingresar hasta 2 vehículos en entrada privada, junto a los jardines. SUPER RECOMENDABLE!!!

...
16/08/2022

Excelente ubicación para relajarse y descansar. Muy pacífico. El chalet 10 puntos!!! El trato con el propietario es muy cordial y profesional. Además el contrato da mucha seguridad al poder alquilar con anticipación. Muy recomendable!!