Departamento Temporario en Flores

Opiniones (1)

Descripción

Departamento para alquiler temporario en calle Yerbal casi esquina Av. Boyaca, a 1 cuadra del subte A y a metros

del del centro comercial de Flores y Av. Rivadavia, (tiendas de todo tipo, bares, restaurant, lavaderos, etc), se encuentra en el 7° piso a la calle, muy luminoso con amplio balcon.

El departamento cuanta con dos ambientes mas cocina integrada a living con barra desayunador, toilette en living y habitacion privada con placard y baño en suit con artefactos de primer nivel y bañera con duchador.

La cocina cuenta con horno y 4 hornallas electricas, horno de microondas, cafetera y tostadora electrica y todos los enseres necesarios para 4 personas, barra desayunadora con banquetas.

El livin cuenta con sillon cama para dos personas adultas (cama carro mas el sillon cama), mesa redonda para 4 personas, LCD y aire acondicionado Frio/calor.

El LCD cuenta con conexion por cable

La habitacion cuenta con sommier y colchon con resortes individuales, ropa de blanco, placar con puertas corredizas estanteria y cajonera y baño en suit. Split frio/calor.

Idear para turistas y ejecutivos de empresa, en especial por tratarse de una propiedad que se encuentra en el centro geografico de la ciudad, los pasajeros tienen acceso inmediato a cualquiera de sus puntos turisticos.

Contactar al anunciante con anticipacion dada la importante demanda.

El alquiler minimos son 10 noches

Reserva 50% del valor total del alquiler contratado

Garantia al momento del check in el pasajero debera presentar documento (DNI o pasaporte), se suscribe un contrato de alquiler temporario con inventario y se cobrara el 50% del valor total del alquiler contratado que en caso de no generarse ninguna rotura de los elementos del inventario se reintegraran al momento del check out.

Por periodos mayores a 30 días cunsultar precio. 


Última actualización: 24/08/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 2 Baños
  • 3 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

2.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 2.0/5

0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
...
24/10/2019

Me respondieron enseguida pero no tenian para las fechas que necesitaba. Pongo cualquier calif ya que no lo contrate pir lo cual no puedo opinaro