La casa de la Abuela. A un paso de todo....

Opiniones (3)

desde $25.000
por día

Descripción

Te ofrecemos un cómodo dúplex, a la calle, con cocina-comedor, una habitacion (una en p.alta con cama de 2 plazas) y en el comedor una cama de 1 plaza con carri-cama.  La cocina está totalmente equipada. Tenemos wifi gratis,  calefacción y dársena de estacionamiento en el frente del dúplex. Lo mejor que tenemos es nuestra ubicación a una cuadra de todo: supermercado, casino, banco, oficina de turismo, restaurants, Plaza Principal y Feria Artesanal..... Ideal para personas de a píe....Preguntá siempre por nuestra promos por 4 y 7 días



Última actualización: 08/02/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Wifi
  • Acepta mascotas

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 4.0/5

1 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
31/01/2022

Excelente! Cabaña cómoda, completa y muy linda. Decorada con muy buen gusto y todas las necesidades. Los dueños un lujo. Para recomendar siempre!

...
30/09/2021

Lo bueno que tiene es la ubicación. Cerca de todo. El depto.es chico y le faltaría algunas cosas,por ejemplo un armario o estantes para guardar la ropa.tuvimos que dejar las valijas en el suelo,ya que tiene dos bancos solo para sentarse o apoyar algo.El trato es excelente.

...
04/08/2019

El alojamiento resulta muy práctico, tiene las comodidades necesarias y está cerca de todo ( comercios, restaurantes, supermercado, plaza y feria artesanal, terminal de micros, etc.). Gisel, encantadora, una anfitriona super atenta y servicial. En lo personal solo reforzaría la iluminación.