Casa de campo

Sin reseñas

Descripción

Una casa fantásticamente ubicada en una zona rural (Finca Carenzo- Lozano) a tan solo 15 minutos de San salvador de Jujuy y a 40 minutos de Purmamarca . Esta casa cuenta, no tan solo con la paz del campo y las delicias de la vida rural, sino también con el rápido acceso a los principales centros turísticos de la Quebrada de Humahuaca.

La casa es mi vivienda habitual y cuenta con todas las comodidades para ser habitada. Mis huéspedes (capacidad 2) podrán contar con la totalidad de la casa (1 dormitorio con cama matrimonial, cocina, living comedor 1 baño) y estaré disponible para ellos cada vez que sea necesario y así lo requieran.

Esta ubicada en un terreno donde no hay vecinos alrededor.  Solo enfrente se encuentra la histórica Sala colonial de la familia construida en el año 1765.

Aun siendo zona rural cuenta a escasos 2km con un parador donde se puede comer. El pueblo de Lozano también se encuentra a unos 3 kms pudiendo llegar a el para diversas compras de proveduria y otros servicios. Cuenta también con una sala de primeros auxilios, iglesia y destacamento policial.

La finca cuenta con un tambo familiar, no comercial, donde se producen quesos y quesillos artesanales , resultando el ordeñe manual y el arreo de las vacas y los terneros una actividad muy interesante para ver. Cabe destacar tambien la variedad de aves y pajaros de la zona tornandose el lugar muy atractivo para avistaje . Las caminatas hacia los rios Lozano y Grande es otro atractivo de fàcil acceso.


Última actualización: 15/02/2018

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • DVD
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.