Angeles del este; Casas para 2 hasta 8 huéspedes

Opiniones (9)

desde u$s20.000
por día

Descripción

El complejo Angeles del Este, es un complejo de 11 cabañas independientes entre si, "Frutos", "Flores" y "Arboles", con capacidad desde 2 hasta 8 personas. Ubicadas a  dos cuadras del mar y una cuadra del centro comercial.

Las cabañas Flores cuentan con dos habitaciones en planta alta y un baño completo en planta alta. Living, comedor y cocina totalmente equipadas, Tv led 32´. Cada casa cuenta con su propio patio, con lavadero y ducha exterior, parrilla y deck con muebles de jardín. 

Las cabañas Arboles tienen dos dormitorios en planta alta, un baño con ante baño en planta alta y un toilette en planta baja. Living, comedor y cocina totalmente equipadas, Tv led 32´. Cada casa cuenta con su propio patio, con lavadero y ducha exterior, parrilla y deck con muebles de jardín. 

Las cabañas Frutos, cuentan con tres habitaciones, dos en planta alta y una en planta baja, un baño completo en planta alta y otro en planta baja. Living, comedor y cocina totalmente equipadas, Tv led 32´. Cada casa cuenta con su propio patio, con lavadero y ducha exterior, parrilla y deck con muebles de jardín. 

Servicios: TV led por cable, WIFI, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora eléctrica, ventiladores, caja de seguridad, muebles de jardin, vigilancia. NO INCLUYE ROPA BLANCA. 

Mascotas: Menores a 8 kg.


Última actualización: 19/10/2023

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 a 8 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Ecosustentable
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 9 opiniones

Rating: 5.0/5

6 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
...
06/03/2023

Muy bueno

...
27/09/2022

Imposible de contactarse por cualquier medio, no responde correos , wassap ni comunicaciones telefonicas, no se para que publican.

...
12/01/2022

no pude viajar

...
27/10/2021

...
26/10/2021

Buenos días lamentablemente no pude ir. Pero estoy muy agradecido por su atención. Muchas gracias

...
04/01/2021

Excelente Lugar! La atención telefónica con Victoria es muy buena. y la prescencia de una encargada ( Graciela ) en el lugar que vive en Costa del Este es bueno por si tenes algun inconveniente ella venía en 2 segundos. La ubicación a 2 cuadras de la playa es fundamental , muy comodo para moverte. Las cabañas espaciosas, muy bien equipadas, fresquitas. El único detalle a remarcar es que los colchones son bastante finos, es lo único que le cambiaría para mejorar. El Wifi tampoco anduvo 10 puntos pero es un detalle menor para semejante lugar para relajar

...
28/11/2019

Muy cómoda, bien ubicada. Recomendable!

...

Victoria Propietario

Hola Nicolas. Muchas gracias por tus comentarios. Los esperamos nuevamente cuando quieran!

...
31/12/2018

El lugar y la atencion excelente

...

Victoria Propietario

Hola Paula: Muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer recibirlos y esperamos volver a encontrarnos. Cariños y feliz comienzo de año.

...
07/01/2018

Alquilamos 2 cabañas para año nuevo y la pasamos super bien. Destacamos las instalaciones y el servicio de las administradoras. Excelente!!!! Sin duda volveremos!

...

Victoria Propietario

Gracias Zulma. Los esperamos nuevamente cuando quieran. Feliz 2019 :)