Acogedora Cabaña de Campo en Colon para 3/4 personas

Opiniones (3)

Descripción

Tranquila y acogedora cabaña a las afueras de la ciudad de Colón con amplio terreno silvestre perfecto para relajarse y conectarse con la naturaleza, nuestro hogar es un lugar para desconectarse de la ciudad y la rutina con un hermoso aire de campo, ideal para pasar un fin de semana en parejas o familias.

nuestra cabaña tiene fácil acceso desde la ruta estando ubicada a pocos minutos en veiculo del centro de la ciudad y de las termas(altamente recomendadas), con entrada propia para autos, parrilla anexa a la galería techada, cuenta con 1 cuarto con cama matrimonial y un entrepiso con 2 camas indibiduales, cocina comedor equipada para 4 personas, baño completo con ducha y bidet, aire acondicionado y calefaccion, amplio parque para disfrutar al aire libre.

Para que tengas en cuenta la cabaña tiene ingreso de ripio mejorado desde la ruta 135, esta a las afueras de colon, unos 10 minutos en auto desde la cabaña al centro y playa (7km en total), la cabaña cuenta con pileta de lona de 3,5 metros y 50 cm de profundo y no contamos con Wifi ni servicio de blancos(sabanas y toallas)



Última actualización: 09/08/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Jardín
  • Televisión
  • Pileta
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
11/03/2022

Hermosa cabaña,muy cómoda,tranquilo el lugar, lástima que llovió y no pudimos disfrutar mucho,lo único malo es que el acceso a la cabaña es calle de tierra por un tramo largo desde la ruta,y con la lluvia se nos complicó salir un poco el resto muy bien,muy atento el dueño y el casero,sin duda volvería

...
11/02/2022

Hermosa cabaña. Un parque extenso. Especial para descansar. Para llegar allí se debe bajar desde la ruta en la última bocacalle antes del cartel de bienvenidos a Colón. Y transitar la calle de ripio unas 3 o 4 bocacalles más. El vecindario es muy seguro.

...
19/01/2022

El dueño nos atendió muy bien, la cabaña es hermosa y el lugar es super tranquilo, recomendable.