Departamentos Monoambientes para 2/3 Salta Centro

Sin reseñas

desde $2.180
por día

Descripción

Departamentos Monoambientes Salta Centro a 12 cuadras de la plaza principal, el valor indicativo es para 2 personas y para 3 noches (para un día o dos puede ser mayor el importe), por más personas consultar valores. Tenemos varios departamentos Monoambientes en el mismo lugar.

En el centro de la Hermosa ciudad de Salta Capital, cómodos y tranquilos, por ser una calle  de solo una cuadra dónde pasan muy pocos vehículos, a media cuadra pasan colectivos, taxis y remis atendido por sus dueños. a 5 cuadras del Teleférico y del Parque San Martín, 6 Cuadras del Convento San Bernardo y de la Usina Cultural, 6 de la Terminal de Bus, 11 de la Dirección de Turismo, 12 de la Plaza Principal, fácil acceso a la Virgen del Cerro y a la Casona del Molino y  Corredor de la Balcarce.  Servicios: Entregamos la llave de la puerta principal y del departamento de cada uno, para  que se muevan con independencia y libertad..

Aire Acondicionado frío calor, TV LED con Cablevisión, WIFI libre y gratuito. Agua caliente las 24 horas, Ropa de cama completa (sabanas,  toallones, jabón), Canastita con café y té, limpieza y cambio de toallones  tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) Cocina (anafe, micro hondas, heladera bajo mesada, vajilla) la cocina es para hacer comida sencilla, para no generar humo molesto, no está permitido para freír y asar carne de cualquier tipo.
Fotos de los Departamentos: Ver las fotos en nuestra página web www.salta-departamentos.com.ar en la solapa departamentos, y al clickear sobre la foto les aparecen todas las del departamento ofrecido, cualquier duda por favor consultar. En la solapa ubicación pueden ver la misma en un mapa que nos muestra la ubicación de los departamentos, la plaza principal, el parque San Martín, teleférico, etc.


Última actualización: 09/01/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Oscar:

...
16/07/2019

Excelente atención

...

Oscar Propietario

Hola Marcelo, muchas gracias por tus comentarios, los esperamos nuevamente

...
19/06/2019

Bien amplio, muy tranquilo, la dueña tuvo flexibilidad con la salida. Así que la pasamos genial.

...
21/05/2019

Excelente atención y muy bueno el lugar, cómodo, limpio, agradable, impecable!

...

Oscar Propietario

Muchas gracias por el comentario, atentos saludos desde Salta Oscar