Departamento Metros Peatonal Ciudad de Mendoza

Opiniones (4)

Descripción

Departamento ubicado en la Avenida San Martín, principal arteria de la Ciudad de Mendoza, en el Edificio Piazza, compuesto por 3 torres de 15 pisos y una galería comercial que consta de locales, café bar y patio de comidas. El edificio está ubicado a 50 metros de la Peatonal Sarmiento y a 300 metros de Plaza Independencia, principal espacio verde del microcentro y centro de encuentro de turistas y mendocinos por su feria artesanal permanente y espectáculos que allí se organizan. El edificio está a un paso de galerías comerciales, tiendas de ropa, cafés, restaurantes, librerías, farmacias, supermercado, almacenes, minimercados, casas de cambio, bancos, cyber-café, agencias de turismo, rent a car, centros de información turística y bus turístico. El edificio posee servicio de vigilancia y seguridad las 24 hs. El departamento tiene 70 m2 aproximadamente, es muy luminoso, ubicado en el 10º piso, gran vista de la Ciudad, se accede por 3 modernos ascensores. Está equipado para 5 personas. Consta de amplia cocina comedor, heladera con freezer, microondas, juguera, cocina con horno, vajilla completa, equipo de radio y ventilador de pie. Amplio living comedor con futón de una plaza, plasma de 32”, Módem WI-FI, cable TV, DVD, mesa y sillas, ventiladores de techo. Para días fríos dispone de calefactores. Cuenta con un baño central completo con ducha con mampara, el dormitorio principal con cama matrimonial y amplio balcón con vista a la Ciudad, equipo de aire frio-calor, amplios placares, escritorio. Un segundo dormitorio con dos camas de una plaza, muy luminoso, con amplio ventanal, enormes placares, ventilador de techo. Y un toilette en la cocina. Se provee de ropa de cama, toallas y toallones.


Última actualización: 03/09/2019

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 5 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
28/06/2019

Excelente departamento. Muy bien ubicado, muy bien equipado y muy cómodo para una familia de cinco, cómo la nuestra. Los propietarios estuvieron disponibles para consultas y nos aportaron información útil para planificar nuestra visita. 100% Recomendable.

...
11/04/2019

Muy cómodo, limpio, céntrico, amplio con todo lo necesario para alojar un grupo familiar y con chicos. LO RECOMIENDO

...
27/07/2015

Muy bueno. Cómodo, limpio y agradable. Muy buena ubicación. Personas muy amables. REcomendable 100%. Slds.

...
26/07/2014

Nos alojamos en el departamento de Godoy Cruz y fuimos atendidos por Daniel, la verdad que el departamento y la atencion es recomendable.