Casa para 2 o 3 personas ubicada a 3 cuadras de la laguna de Chascomús y a pocas cuadras del centro comercial y casco histórico de la ciudad de Chascomús.
Esta casa de madera cuenta con todas las comodidades: aire frio/calor, WiFi, TV con Netflix, escritorio para trabajar, baño completo con jabón a disposición, cocina 100% equipada, accesibilidad para personas con movilidad reducida, amplio deck y jardín CON PILETA.
No es un predio de cabañas, es una casa individual.
Vení a disfrutar, a trabajar o a conocer la ciudad.
PROMOCIONES
FIN DE SEMANA 1
Entrando el viernes a partir de las 17 hs hasta el domingo (hasta la hora que vos quieras).
FIN DE SEMANA 2
Entrando el sábado a partir de las 10 hs. y saliendo el domingo (hasta la hora que vos quieras).
Consultanos para conocer promociones de estadías de semana entera o períodos más prolongados.
Incluye sábanas y toallas.
SUPER PROMOS DÍAS DE SEMANA.
Consultar
Los precios publicados son de referencia. Por favor, consultar disponibilidad y precio del período en el que quisieras venir.
Última actualización: 02/09/2026
Opiniones de los huéspedes
Rating: 4.5/5
¿Te alojaste en esta propiedad?
Dejar una opiniónDora
02/09/2026
Buen dia Sisi se comunicaron pero sigo buscando alquiler para enero 2027 mes completo
Dora
31/07/2026
buen dia estoy esperando respuesta para alquiler temporario me podra pasar info seria mes enero 2027.completo gracias espero respuesta
ALDO
22/12/2024
Gracias por el interés de vuestro equipo. Lamentablente tuve que cancelar el viaje, pero los tendré en cuenta para la próxima. Gracias
ALDO
22/12/2024
Gracias por el interés de vuestro equipo. Lamentablente tuve que cancelar el viaje, pero los tendré en cuenta para la próxima. Gracias
NESTOR
05/03/2024
hermoso lugar y ubicacion , y una atencion personalizada por sus dueños !!
Maria
22/08/2022
La casa es hermosa y muy comoda, geraldine y martin muy buenos anfitriones, seguro volvemos