La Casita del Vivero - En Casa Grande, Punilla.

Opiniones (27)

desde $35.000
por día

Descripción

Casa con piscina exclusiva en predio de 4 hectáreas. Con calefacción y aire acondicionado, ubicada en Casa Grande -Punilla (entre Cosquín y La Falda)

POR FAVOR LEA:

Mantenemos actualizado calendario y precios. La página publica la tarifa base de la fecha. Antes de consultar lea la descripción de comodidades y servicios y revise en el calendario de ocupación (al final) si las fechas que desea están disponibles (precio en verde). Los valores difieren de acuerdo a la fecha y varían según la cantidad de personas. Si los días están libres, consulte indicando fechas deseadas y grupo de huéspedes y le daremos presupuesto. Gracias.

Casa para 6 personas, máximo. La casa en alquiler es única - no se comparten las instalaciones con otros huéspedes. .

Dos dormitorios - baño - cocina y lavadero - comedor - galería - asador 

Piscina exclusiva de 6 metros x 3 metros x 1,2 a 1,4 metros de profundidad

Calefacción en todos los ambientes

Internet/ WiFi de 6 Megas

Acondicionador de aire Split frío/calor

Cocina de 4 hornallas con horno

Colchones de goma espuma de alta densidad

Heladera

Lavarropas automático

Detector de Humo/Incendios

Batería y vajilla de cocina

TV Led de 32 pulgadas

Horno microondas

Calefón a gas (agua caliente ilimitada)

Cochera techada

Asador techado 

Aberturas equipadas con mosquitero

Detectores/alarmas de monóxido de carbono-humo e incendio

Alarma contra robos/intrusión.

Servicios :

Sábanas

Ropa de cama

Streaming ROKU

Toallas 

Mantenimiento y limpieza diaria de pileta

Elementos básicos de higiene y limpieza

Condimentos secos y frescos para gastronomía




Última actualización: 03/04/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 27 opiniones

Rating: 5.0/5

27 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
03/04/2024

INMEJORABLE. La atención es excelente desde mucho antes de llegar al predio. Jorge es en extremo amable y desde el primer contacto (respondió a mi consulta en ¡10 segundos!) da toda la información necesaria, brindando seguridad y confianza. Al arribar te encontrás con un parque de dimensiones únicas en la zona (vean las fotos) donde disfrutás de las aves por una caminata en el bosque , ¡dentro de la misma propiedad! Además los zorros suelen acercarse durante el atardecer y por las noches, un encanto. Y la parquización que hace Claudia, poniendo todo su corazón en ello, es impresionante. La casa está impecable, parece de estreno. Con todo lo necesario y mucho más. Nada librado al azar y cuidando el mínimo detalle para que disfrutes la estadía. La piscina siempre impecable. Además, reciben a tu mascota, y cuentan con una relación precio/calidad insuperable. En resumen, altamente recomendable. Gracias Claudia y Jorge por brindarnos su lugar y hacer hermosas nuestras vacaciones.

...
14/03/2024

¡Excelente! Ordenada, limpia, con todo lo necesario. La pileta siempre impecable. Todo muy cuidado y nada librado al azar. Es manifiesto el empeño de los dueños ( personas amables y dispuestas). El lugar es INMENSO y para vos solo. Un parque divino. Un bosquecito ideal para matear. Muy recomendable para descansar y pasar unos días de relax. Volveremos

...
31/01/2024

Fantástico! El lugar es realmente inmenso (hasta un bosque propio tiene)......y todo para vos. No hay nada para criticar. Todo súper: limpieza, comodidad, colchones, TODO funciona, privacidad, ubicación, precio, la atención y amabilidad de los dueños, reciben mascota, la pileta siempre impecable. ¿Se puede pedir más? SI, es mucho, mucho mejor de lo que se vé en las fotos. Gracias Claudia y Jorge por la atención brindada y por compartir este lugar con nosotros. Sin duda volveremos

...
16/01/2024

La casa está muy bien ubicada. Es segura, amplia para sus dimensiones y muy cómoda. Sus dueños están en los detalles, con vajilla y equipamiento más que suficientes. La limpieza y mantenimiento es impecable (y eso que soy muy exigente al respecto). En general, supera ampliamente las expectativas que generan las fotos. El parque es enorme y perfectamente mantenido y el bosque es ideal para caminar y tomar unos mates. Una experiencia repetible.

...
04/12/2023

Hermoso lugar para desconectarse y descansar. El lugar es soñado. Muy buena relación precio/calidad/servicios brindados. Excelente. La atención de los propietarios es inmejorable. Muy recomendable.

...
10/11/2023

¿Qué mas se puede pedir?!! Parque inmenso, bosque con senderos para caminar, pileta, casa completamente equipada (no se gasten en llevar cosas, hay de todo), excelentes colchones y almohadas, todo limpio y casi de estreno, bienubicada parar recorrer punilla, una atención maravillosa y muy buen precio en relación a lo ofrecido. INMEJORABLE.

...
20/10/2023

Sencillamente, espectacular. TODO bien. Desde el primer contacto para averiguar, pasando por la reserva, la atención durante la estadía y la despedida. Un lugar bellísimo y muy bien cuidado. Se nota el amor que le ponen Claudia y Jorge. La casa tiene todo lo necesario, es cómoda y parece de estreno. No pudimos disfrutar la pileta por estar algo frío pero siempre estuvo impecable. Un lugar cien por cien recomendable. Volveremos.

...
20/10/2023

Muy cómoda y funcional, tienen en cuenta todos los detalles para tener una estadía sin preocupaciones, hasta aparato y pastillas anti mosquitos tienen. Jorge y Claudia un mil, súper recomendable!!!

...
30/08/2023

Excelente atención! Muy predispuestos a colaborar ante cualquier duda. La casa está muy bien equipada (parrilla, elementos de cocina, frazadas), está dentro de un bosque propio y la ubicación es clave para poder recorrer varios pueblos cercanos. Super recomendable

...
10/08/2023

Hermoso lugar. Excelente precio/calidad. Casa sin lujos pero con todo lo necesario y algo mas. Lo que se muestra en las fotografias concuerda con la realidad. El paisaje es bellísimo y los dueños muy atentos y pendientes de cualquier inquietud pero sin molestar. Muy recomendable.

...
12/07/2023

¡Volvimos! El lugar es extraordinario. Si bien la casa no tiene grandes lujos, es muy cómoda y funcional para vacacionar. En los detalles se nota la preocupación de sus dueños en lograr que los huéspedes se sientan como en su casa. Tiene todo lo necesario y mucho más: todos los elementos de limpieza (hasta el jabón en polvo para el lavarropas), condimentos y ¡un jardín con hierbas aromáticas!, un lujo. Excelentes colchones y almohadas inteligentes. Sábanas impecables. La piscina perfectamente limpia y con mantenimiento diario. El acceso es muy bueno ya que se llega directamente de la ruta y es una ubicación estratégica para recorrer punilla. En cuanto al entorno...no hay palabras. La fotos del aviso no le hacen ningún honor, es mucho mas bello y amplio de lo que imaginábamos. Un hermoso parque, inmenso, con frutales, plantas, flores, etc. Y un bosque de ensueño donde mis hijos se cansaban de jugar. Claudia y Jorge, los dueños, son muy amables y predispuestos. Lo recomiendo.

...
24/05/2023

...
24/05/2023

Un lugar soñado. Espectacular, bellísimo. Un parque de grandes dimensiones y un bosquecito de cuentos. La casa tiene detalles en los que se nota el esmero por ofrecer un buen servicio. Todo está como nuevo. Impecable. Y todo funciona! Incluso el WiFI. Atendido por sus dueños, siempre presentes pero nada invasivos. Y con una muy buena relación de precio/servicios/calidad. Lo recomiendo sin dudas.

...
02/03/2023

10 puntos Inmejorable experiencia. Todo como se informa en el sitio web del alojamiento. Excelente atención desde la reserva hasta la despedida. Casa muy cómoda y bien distribuída, en impecables condiciones y con todo lo necesario. Excelentes colchones. Buena ubicación en punilla con ingreso directo sin calles de tierra. El lugar es mucho mas bello que las fotos. Inmenso bosque con senderos para caminar. Muy tranquilo. Gracias Claudia y Jorge por la calidez y calidad de su atención. Volveremos.

...
01/03/2023

Con su césped prolijamente cortado,flores y árboles frutales se encuentra LA CASITA DEL VIVERO. A su espalda tiene un frondoso y entretenido bosque. Allí nos hospedamos y disfrutamos d esta casita q es al extremo confortable,prolija y limpia.Sus anfitriones cuidan hasta el más mínimo detalle: lavarropas c jabón en polvo,aceite, vinagre y todos los condimentos q t puedas imaginar,soga p la ropa y recipiente artesanal p los broches,provisión d papel higiénico y x si t olvidaste los tuyos....jabón d tocador, shampu y crema enjuague. Ahhh! X si fumas,tenés en el jardín colgado d un árbol el cenicero reciclado p tus puchos. JORGE Y CLAUDIA además d mantener este lugar como un paraíso,nos hicieron vivir su amor x la naturaleza,nos ofrecieron duraznos y moras producto d su cosecha y JORGE compartió c nosotros interesantes historias d vida. RECOMENDAMOS 100%100 este lugar y su gente, no podés perderte el dulce y las nueces confitadas q preparan sus dueños p recibirte. EXCEPCIONAL

...
16/10/2022

Excelente casa!, estuvimos realmentecómodos, con todo lo necesario para la estadía y más. Nos sorprendieron con las nueces confitadas de bienvenida. Muy limpios todos los ambientes. Los dueños: Claudia, Jorge y su hijo Ezequiel siempre atentos y predispuestos; sin invadir la privacidad..La casita es muy linda y cuenta con un entorno natural espectacular (parque inmenso y un bosque propio) que invita a quedarte. . Gracias por esta hermosa estadía. Sin duda un lugar para regresar. La recomendamos con los ojos cerrados y seguramente volveremos.

...
24/09/2022

Muy recomendable. Hermosas vacaciones. Gracias Claudia, Jorge y familia por la buena atención recibida.

...
23/09/2022

Inmejorable experiencia. Todo como se informa en el anuncio. Excelente atención desde la reserva hasta la despedida. Muy cómoda y bien distribuída. Excelentes colchones. Buena ubicación en punilla con ingreso directo sin calles de tierra. El lugar es mucho mas bello que las fotos. Inmenso bosque con senderos para caminar. Muy tranquilo.Algo fundamental para nosotros es que aceptan mascotas. Gracias Claudia, Ezequiel y Jorge por su cordialidad y hacernos sentir "como en casa". Nos veremos nuevamente en en verano. Un abrazo.

...
22/07/2022

FANTÁSTICO LUGAR. Pasamos unos días en familia. Inmejorable relación precio/calidad. Todo reluciente y tal cual se muestra en la página. Un predio perfectamente cuidado, equipado con todo lo necesario y mas: desde el jabón en polvo para el lavarropas hasta te, café, yerba y especias. UN LUJO. Maravillosa la atención de Claudia y Jorge. MUUY recomendable.

...
07/06/2022

Estuvimos de viaje en familia. En pocos lugares encontré una mejor conjunción de comodidad, acceso, servicios, limpieza, privacidad y precio. Y, fundamentalmente, calidez en la atención. 10 puntos sobre 10.

...
02/03/2022

No hay palabras para lugar tan bello. Excelentemente cuidado y tranquilo. El parque, el bosque, la comodidad, la calidad de los colchones, los pequeños detalles... todo es inmejorable. La atención de Claudia y Jorge es para destacar. Son muy cordiales y pendientes de todo. Muy buen acceso y ubicación. 10 puntos. Para recomendar. Volveremos

...
05/01/2022

El lugar es extraordinario. Si bien la casa no tiene grandes lujos, es muy cómoda y funcional para vacacionar. En los detalles se nota la preocupación de sus dueños en lograr que los huéspedes se sientan como en su casa. Tiene todo lo necesario y mucho más: todos los elementos de limpieza (hasta el jabón en polvo para el lavarropas), condimentos y ¡un jardín con hierbas aromáticas!, un lujo. Excelentes colchones y almohadas inteligentes. Sábanas impecables. La piscina perfectamente limpia y con mantenimiento diario. El acceso es muy bueno ya que se llega directamente de la ruta y es una ubicación estratégica para recorrer punilla. En cuanto al entorno...no hay palabras. La fotos del aviso no le hacen ningún honor, es mucho mas bello y amplio de lo que imaginábamos. Un hermoso parque, inmenso, con frutales, plantas, flores, etc. Y un bosque de ensueño donde mis hijos se cansaban de jugar. Claudia y Jorge, los dueños, son muy amables y predispuestos. Lo recomiendo.

...
03/11/2021

Un lugar asombroso. Nos sorprendió. Muchísimo más lindo de lo que puede apreciarse en las fotos. La construcción es sencilla, sin lujos pero con detalles de terminación. Cómoda y con todo lo necesario para una estadía placentera. TODO funciona. Buenos colchones, sábanas y toallas impecables. La piscina no es muy grande pero lo suficiente para la cantidad de huéspedes y siempre estuvo impecable ¡un poco fría por la época! (fin de octubre). El parque es inmenso y se halla muy bien cuidado. Tienen un bosque....ideal para tomar unos mates a la sombra y escuchando los pájaros. Los propietarios son fuera de serie. Siempre disponibles y respetuosos. Sin duda volveremos.

...
15/10/2021

CÓMODA Y CÁLIDA CASA CON UN INMENO PARQUE. Superó ampliamente nuestras expectativas. Nos alojamos el finde largo de octubre y quedamos encantados con todos los servicios ofrecidos desde la amabilidad de los propietarios, siempre presentes y muy atentos a todo, hasta las comodidades ofrecidas en el alojamiento (comodísimos colchones y almohadas, agua caliente a raudales, vajilla completa, TODOS los elemento de higiene y limpieza, etc), tiene todo lo necesario para una estadía tranquila y llena de paz..muchas gracias por la hospitalidad, hasta la próxima

...
05/09/2021

Extraordinario. Desde las averiguaciones previas por mi parte hasta el proceso de reserva: un lujo. Siempre dispuestos a evacuar dudas. Pasamos unos días hermosos. La casita es muy cálida y en los detalles se nota el esmero de sus dueños. Si bien es una construcción sencilla cuenta con todo lo necesario y más. Destacable la limpieza. Una muy buena calefacción (vamos seguido a punilla y no es común este servicio). Un parque enorme y un bosque de encanto. Sus dueños amables y siempre dispuestos. Una exquisites las nueces confitadas de bienvenida. Recomendable 100%. Gracias Claudia y Jorge por la amabilidad predisposición. Envidiable el lugar que tienen. Esperamos volver pronto

...
14/01/2021

Genial el lugar, tranquilo, mucha naturaleza y sus dueños muy amables. La casa cómoda y espaciosa. Muy recomendable lugar.

...
05/11/2018

Un lugar extraordinario. Pasamos unos días hermosos. Todo nuevo, pulcro, cuidado en los detalles tanto de la casa como del predio(una maravilla el bosque, el parque y el vivero). La atención de Claudia y Jorge.... un lujo ,siempre atentos a los menores detalles y brindando su calidez. sin duda, volveremos.