La Casita del Vivero - En Casa Grande, Punilla.

Opiniones (7)

desde $5.000
por día

Descripción

Casa con piscina exclusiva en predio de 4 hectáreas. Con calefacción y aire acondicionado. 

POR FAVOR LEA:

Mantenemos actualizado calendario y precios. La plataforma publica la tarifa base, por ello antes de consultar lea la descripción de comodidades y servicios y revise en el calendario de ocupación (al final) si las fechas que desea están disponibles (con precio en verde). Los valores difieren de acuerdo a la fecha y pueden variar según la cantidad de personas. Si los días están libres, consulte indicando fechas deseadas y grupo de huéspedes y le daremos presupuesto. Gracias.

Casa para 6 personas, máximo. La casa en alquiler es única - no se comparten las instalaciones con otros huéspedes. .

Dos dormitorios - baño - cocina y lavadero - comedor - galería - asador 

Piscina exclusiva de 6 metros x 3 metros x 1,2 a 1,4 metros de profundidad

Calefacción en todos los ambientes

WiFi -  No apta para videoconferencia

Acondicionador de aire Split frío/calor

Cocina de 4 hornallas con horno

Colchones de goma espuma de alta densidad

Heladera

Lavarropas automático

Detector de Humo/Incendios

Batería y vajilla de cocina

TV Led de 32 pulgadas

Horno microondas

Calefón a gas (agua caliente ilimitada)

Cochera techada

Asador techado 

Aberturas equipadas con mosquitero

Detectores/alarmas de monóxido de carbono-humo e incendio

Alarma contra robos/intrusión.

Servicios :

Sábanas

Ropa de cama

DirecTv básico

Toallas (para higiene personal - no se brindan toallas para uso en piscina)

Mantenimiento y limpieza diaria de pileta

Elementos básicos de higiene y limpieza

Condimentos secos y frescos para gastronomía




Última actualización: 02/03/2022

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
  • Televisión
  • Wifi
Consultar por WhatsApp

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 5.0/5

7 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
05/11/2018

Un lugar extraordinario. Pasamos unos días hermosos. Todo nuevo, pulcro, cuidado en los detalles tanto de la casa como del predio(una maravilla el bosque, el parque y el vivero). La atención de Claudia y Jorge.... un lujo ,siempre atentos a los menores detalles y brindando su calidez. sin duda, volveremos.

...
14/01/2021

Genial el lugar, tranquilo, mucha naturaleza y sus dueños muy amables. La casa cómoda y espaciosa. Muy recomendable lugar.

...
05/09/2021

Extraordinario. Desde las averiguaciones previas por mi parte hasta el proceso de reserva: un lujo. Siempre dispuestos a evacuar dudas. Pasamos unos días hermosos. La casita es muy cálida y en los detalles se nota el esmero de sus dueños. Si bien es una construcción sencilla cuenta con todo lo necesario y más. Destacable la limpieza. Una muy buena calefacción (vamos seguido a punilla y no es común este servicio). Un parque enorme y un bosque de encanto. Sus dueños amables y siempre dispuestos. Una exquisites las nueces confitadas de bienvenida. Recomendable 100%. Gracias Claudia y Jorge por la amabilidad predisposición. Envidiable el lugar que tienen. Esperamos volver pronto

...
15/10/2021

CÓMODA Y CÁLIDA CASA CON UN INMENO PARQUE. Superó ampliamente nuestras expectativas. Nos alojamos el finde largo de octubre y quedamos encantados con todos los servicios ofrecidos desde la amabilidad de los propietarios, siempre presentes y muy atentos a todo, hasta las comodidades ofrecidas en el alojamiento (comodísimos colchones y almohadas, agua caliente a raudales, vajilla completa, TODOS los elemento de higiene y limpieza, etc), tiene todo lo necesario para una estadía tranquila y llena de paz..muchas gracias por la hospitalidad, hasta la próxima

...
03/11/2021

Un lugar asombroso. Nos sorprendió. Muchísimo más lindo de lo que puede apreciarse en las fotos. La construcción es sencilla, sin lujos pero con detalles de terminación. Cómoda y con todo lo necesario para una estadía placentera. TODO funciona. Buenos colchones, sábanas y toallas impecables. La piscina no es muy grande pero lo suficiente para la cantidad de huéspedes y siempre estuvo impecable ¡un poco fría por la época! (fin de octubre). El parque es inmenso y se halla muy bien cuidado. Tienen un bosque....ideal para tomar unos mates a la sombra y escuchando los pájaros. Los propietarios son fuera de serie. Siempre disponibles y respetuosos. Sin duda volveremos.

...
05/01/2022

El lugar es extraordinario. Si bien la casa no tiene grandes lujos, es muy cómoda y funcional para vacacionar. En los detalles se nota la preocupación de sus dueños en lograr que los huéspedes se sientan como en su casa. Tiene todo lo necesario y mucho más: todos los elementos de limpieza (hasta el jabón en polvo para el lavarropas), condimentos y ¡un jardín con hierbas aromáticas!, un lujo. Excelentes colchones y almohadas inteligentes. Sábanas impecables. La piscina perfectamente limpia y con mantenimiento diario. El acceso es muy bueno ya que se llega directamente de la ruta y es una ubicación estratégica para recorrer punilla. En cuanto al entorno...no hay palabras. La fotos del aviso no le hacen ningún honor, es mucho mas bello y amplio de lo que imaginábamos. Un hermoso parque, inmenso, con frutales, plantas, flores, etc. Y un bosque de ensueño donde mis hijos se cansaban de jugar. Claudia y Jorge, los dueños, son muy amables y predispuestos. Lo recomiendo.

...
02/03/2022

No hay palabras para lugar tan bello. Excelentemente cuidado y tranquilo. El parque, el bosque, la comodidad, la calidad de los colchones, los pequeños detalles... todo es inmejorable. La atención de Claudia y Jorge es para destacar. Son muy cordiales y pendientes de todo. Muy buen acceso y ubicación. 10 puntos. Para recomendar. Volveremos