Departamento Ciudad de Mendoza - Moderno/excelente Ubicacion

Opiniones (10)

desde $38.000
por día

Descripción

Departamento moderno, estético, equipado e independiente. Excelente ubicación, con estacionamiento y churrasquera en el edificio.

Ideal para familia de 4 integrantes, familia, 2 parejas o amigos , contamos con una cama matrimonial y dos camas individuales.

Precio publicado para 4  adultos.

 INCLUYE ropa de cama ( Sabanas, acolchados y frazadas), toalla y toallón . Recambio semanal.

Además cuenta  con wifi ( 100 gb ), smartv, microondas, pava elect.  y horno con 4 hornallas a gas, heladera con freezer, Smart tv, Un aire acondicionado., calefacción a gas tiro balanceado, cocina completa equipada para 4 personas. Todas las comodidades.

Ubicado en 5ta sección de Ciudad de Mendoza - zona residencial -  a  450 mts de Parque General San Martin, parque ideal para disfrutar del verde, hacer turismo y/o deporte. 

A  600 metros de Av, Aristides Villanuevacon bares, restaurantes, cervecería, vinotecas para disfrutar de dia o de noche. 

En un radio de 50 metros disponemos de carrefour, almacenes grandes, farmacia,  2 excelentes cafeterías y panaderías, rotisería, entre otros.  

La ubicación es ideal para manejarse caminando o bicicleta, a 200 mts parada de metrotranvia para recorrer bodegas en zona Maipu.

Apto para silla de ruedas.

[utilice el form. o tel. de contacto][utilice el form. o tel. de contacto][utilice el form. o tel. de contacto]

Cochera privada INCLUIDA , mismo edificio y portón automático. No apta para camioneta o auto grande (consultar)

No incluye servicio de desayuno.

Reserva mínima 2 noches.

La tarifa informada puede ser modificadas sin previo aviso, solo se congelarán una vez depositada la seña pactada.

NO se admiten mascotas (consultar)

Si no hay disponibilidad en la fecha que desea consulte igual ya que tenemos otro departamento para ofrecer. 


Última actualización: 28/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 5 Personas

Horarios

  • Check-in: 13:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Parrilla
  • Televisión
  • Ecosustentable
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 10 opiniones

Rating: 5.0/5

10 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
18/01/2024

Excelente, estuvimos muy cómodos y a gusto. Es muy lindo.

...
17/01/2024

Dpto muy cómodo con excelente ubicación (zona tranquila residencial y cercana al centro), bien equipado en cuanto a ropa de cama y utensilios de cocina y electrodomésticos. Guido siempre atento y aconsejando lugares para visitar. Sin duda, lo reservaremos nuevamente cuando volvamos a Mendoza.

...

Guido Propietario

Muchas gracias por el comentario Leandro y familia , fue un placer recibirlos. Fue un gusto tenerlos en el departamento, espero que puedan volver pronto aca los esperamos! Fuerte abrazo

...
13/06/2023

Excelente tanto departamento como ubicación, todo cerca . Wifi funciona perfecto. Respecto a la calefacción impecable teníamos el aire frio calor + estufa eléctrica o la estufa a gas . Camas con buenos colchones. La cocina muy completa y nos encanto que tuviera churrasquera. La atención de Guido 10 puntos, atento a todo. Nuetro vuelo llegaba temprano y nos permitió ingresar antes para aprovechar el 1er dia de estadia lo cual nos ayudo mucho. Super recomendable.

...

Guido Propietario

Gracias German y flia por comentario. Respecto a lo del vuelo siempre es un placer ayudarlos en lo que se pueda para que aprovechen mas es el viaje. Un placer recibirlos, los esperamos pronto!

...
12/06/2023

Impecable todo, el departamento es muy lindo, cómodo, tiene todo para sentirte como en casa. La ubicación es excelente, muy cerca de Parque San Martin y Av. Arístides, la zona es muy tranquila y segura. Estuvimos días con frio y la calefacción estuvo espectacular, ademas de tener mucha ropa de abrigo para las camas. El agua caliente que es un punto importantisimo funcionaba perfecto La cochera en el mismo edificio. La verdad que Guido nos cumplió en todo, fue muy amable y atento en todo. Nos recomendó que conocer y ayudo a terminar nuestro viaje lo cual super valoramos. Gracias nuevamente por todo.

...

Guido Propietario

Muchas gracias Matías por tan lindo comentario. Siempre es un placer recibir personas como ustedes. Abrazo grande y ojala vuelvan pronto .

...
21/05/2023

Muy bien ubicado, limpio, seguro, y con un anfitrión 5 estrellas, muy atento y dispuesto a facilitar la estadía al máximo. Gracias Guido!.

...

Guido Propietario

Muchas gracias Joanna, fue un placer recibirlos. Espero verlos pronto sea aca o en Chile.! Abrazo muy grande a los tres!

...
10/05/2023

Gracias Guido por la buena atención y predisposición. Todo divino. Regresaremos sin duda.

...

Guido Propietario

Gracias a ustedes Vanina, fue muy lindo conocerlos! los espero , será siempre un placer recibirlos nuevamente! Espero que sea pronto. Fuerte abrazo a ambos

...
17/04/2023

Ubicación privilegiada. Cerca de puntos históricos de la ciudad y medios de transporte. Depto super equipado. La atención de sus dueños excelente!!! Recomendable.

...

Guido Propietario

Gracias!!! un placer recibirlos, los esperamos de nuevo pronto. Saludos

...
01/02/2023

Impecable todo! La atención del personal, la ubicación, las instalaciones! Volvería a ir me encanto! Realmente la zona donde está ubicado es muy segura y una de las más lindas de Mendoza.

...

Guido Propietario

Muchas gracias por el comentario, fue un placer recibirla.

...
24/01/2023

Excelente ubicación, todo cerca y zona muy linda. Muy cómodo el departamento, con Aire acondicionado y agua caliente/wifi excelente. Lo super recomiendo, además tiene estacionamiento en la puerta del edificio. Anfitrión fue muy amable y dio todas las indicaciones para aprovechar al máximo la estadía en la ciudad. Gracias

...

Guido Propietario

Muchas gracias por el comentario!! Fue un placer recirbirlos, hermosa familia. Les mando un abrazo grande. Exitos

...
17/01/2023

Excelente ubicación y el departamento súper cuidado y completo, eramos 4 personas y estuvimos muy cómodas . Todo igual a fotos publicadas. Me gustaría destacar el baño ya que es grande y cómodo y wifi andaba perfecto. La atención de Guido fue espectacular. Ojalá podamos volver pronto. Muchas Gracias

...

Guido Propietario

Julieta Muchas gracias ! Fue un placer recirbirlas. Les mando un saludo desde Mendoza.