Cabaña SUEÑO SERRANO LOS REARTES CÓRDOBA A 8KM DE VILLA GENERAL BELGRANO

Opiniones (8)

desde $45.000
por día

Descripción

Calendario actualizado (ver). Tarifas y Promociones de ultimo minuto: leer hasta el final

No alojamos mascotas

Sueño Serrano es una Cabaña-Duplex equipada para pers.: 2 dorm 2 baños (1 en suite c/secador de pelo), cocina c/horno, microondas, pava eléctrica, calefactores, termotanque, galería con cochera asador y hamaca paraguaya. Guardavalores, Tv Smart y WiFi. El predio con piscina (habilitada solo en época estival) es amplio y con hermosa vista. A 300 mts del Rio Los Reartes, a 8 km de Villa Gral. Belgrano (fiestas típicas, gastronomía, paseos de compras y recreación). Paseos: La Cumbrecita, Villa Alpina -Cerro Champaqui-, Dique Los Molinos, Embalse de Río III, -Villa del Dique, Rumipal, etc.. El pueblo de Los Reartes, ofrece Dispensario, orientación al Turista, Supermercados y Restaurantes, en un ambiente ameno y autóctono, cargado de historia y cultura. Un lugar para disfrutar y recomendar! Ofrecemos alojamiento con ropa blanca (sin desayuno ni servicio de mucama).

ABRIL: Tarifas fin de semana a partir de los $45000/noche (2p) mínimo 2 noches. PROMO 7 NOCHES - sin cambio de ropa blanca-: $250mil (2 p)/$295 (3p)/$350mil (4p) / $385mil (5p) / $420mil (6p). Consulta promo por 10 noches o mas!!

Escribe por WhatsApp mediante el acceso directo del anuncio! Quedamos a disposición. Los esperamos!


Última actualización: 07/04/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 a 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 8 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
2 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
06/01/2024

Nunca me respondieron

...

Grisel Propietario

Paola, durante varios meses (incluso actualmente) la respuesta a mensajes por la plataforma se nos dificulta ya que no sirmpre llegan las notificaciones y las respuestas por esta vía es dificultosa desde el telefono. Por eso solicitamos hagan uso del botón de WhatsApp del anuncio para una comunicación directa y eficaz (está en el texto del anuncio si lo lees). Lamentamos el inconveniente y si deseas, puedes comunicarte la proxima vez al 3516510282. Saludos

...
12/10/2022

100% recomendable, cabañas muy confortable, ubicada en un bello paisaje de montañas y rio, con una atencion muy calida y amable de su dueña

...

Grisel Propietario

¡Gracias Eduardo por tu comentario! Fue un gusto alojarlos y poder cumplir el objetivo de que cada visitante disfrute al máximo la cabaña y nuestra hermosa región. Los esperamos en una nueva oportunidad. Hasta pronto!

...
14/07/2022

Hermosa cabaña, con todos los servicios, buena calefacción. Las habitaciones muy cómodas. Muy buena atención de la dueña. La recomiendo

...

Grisel Propietario

Gracias Pilar! Fue un gusto alojarlos y esperamos la próxima visita con nuevos y mejores servicios! Hasta la vuelta

...
26/11/2021

Hermosa cabaña, nos sorprendió gratamente, muy buena atención de su dueña. Un lugar para descansar y desconectarse. Con pileta, gacebos para resguardarte del sol. El río cerquita hermoso para meterse al agua. Recomendación llevar alimentos y bebidas porque no están muy cerca los comercios, pero se soluciona con 5 minutos de auto. Felices, volveremos.

...

Grisel Propietario

Fué un gusto alojarlos! Es muy grato tener la oportunidad de conocer gente linda como ustedes. Tratamos de que la estadia sea placentera y que la infraestructura y servicios brinden confort y calidez. Hasta la vuelta!!

...
29/10/2021

La estadia fue muy buena, el paisaje hermoso, la cabaña muy comoda y la atención de Grisel muy calida y familiar. Esperamos volver Muchas gracias!!!

...

Grisel Propietario

Muchas gracias a ustedes Patricia! Será un gusto volver a recibirlos! Tenemos presentes para los huespedes "reincidentes" jaja. Hasta pronto!

...
22/01/2020

Excelente lugar.bsuper familiar. Las cabañas son muy cómodas y la pileta de buen tamaño. Está en el medio de la nada, pero cerca de todo. Volveremos!!!

...

Grisel Propietario

Muchas Gracias por tu comentario Gonzalo! Fue un placer alojarlos! Son una familia encantadora. Vuelvan cuando quieran. La casa y el corazón están abiertos. Cariños

...
13/07/2019

Una MARAVILLOSA vista!Sus dueños muy amables.

...

Grisel Propietario

Gracias Gabriela! Fue un verdadero gusto alojar a Vos y tu familia! Los esperamos cuando quieran !

...
08/03/2019

Excelente todo. Lo pasamos muy bien. Un ambiente super tranquilo y en contacto con la naturaleza. Muy amables. Recomiendo!!!

...

Grisel Propietario

Fué muy grato recibirlas! Las esperamos nuevamente con nuevos servicios y comodidades! Hasta pronto.