Alquilo casa para 12 persona con PISCINA (8X4) en Cafayate (Salta)

Opiniones (8)

Descripción

Cafayate, corazón de los Valles Calchaquíes salteños, es la tierra del vino de altura. Aquí las uvas maduran lenta y sabiamente, bajo la mirada y supervisión de los bodegueros, para ofrecer vinos de calidad. Frente a la plaza, los artesanos ofrecen sus trabajos de alfarería y platería, tejidos en lana y los típicos ponchos salteños. Las guitarras suenan en los festivales y peñas –hermosa en verano la Serenata a Cafayate-, mientras los cocineros preparan platos típicos. En las afueras, los cerros ofrecen vistas panorámicas del valle, los ríos esconden cascadas sorprendentes y el tiempo realiza un inclaudicable trabajo de erosión sobre las rocas. En este encantado pueblito vallisto, ALQUILO amplia casa ubicada a una cuadra y media de la plaza principal, con capacidad para 12 personas distribuidas en una habitaciòn con n° 5 camas (frente calle), otra habitaciòn con n° 5 camas cuchetas (interna) y otra habitaciòn matrimonial (interna). La casa està completamente renovada, sea en la parte edilicia que en la parte de los muebles/accesorios/instalaciones. De la calle se accede a un corredor que distribuye a los varios ambientes, cuenta con cocina/comedor y living. Sobre la parte posterior de la casa hay una galeria de amplias dimensione con zona asador y horno a leña, con acceso a viñedo propio. Se entrega completa de vajillas, ropa de cama y toallas. Todos los ambientes tienen ventilador de techo o a pared, hamacas paraguayas, TV cable, dos heladera, microondas, wifi y P I S C I N A (construida agosto 2019); el alquiler diario es de  100 DOLARES; el periodo minimo es de 3 noches/ 4 días., Durante enero y febrero el periodo minimo es 7 dias/una semana. NO se aceptan animales. Los fines de semana largos el precio diario es de 130 dólares

Última actualización: 10/08/2023

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 12 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 8 opiniones

Rating: 5.0/5

5 usuarios
3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
22/01/2020

Excelente ubicación y todas las comodidades. La pileta y el viñedo le dan un marco maravilloso a la tarde.

...
25/08/2018

Casa super recomendable!! Muy espaciosa y acogedora, con una galeria, asador y patio estupendos! A 200m de la plaza principal.

...
26/07/2018

Hermosa casa muy grande y comoda ideal para pasar unos días en familia ,todo muy lindo

...
25/01/2018

Hermosa la estadia. Pasamos un lindo fin de semana en familia. Muy amable los encargados con su atencion y predispocision. Volveriamos a ir!!!!!!!! Le doy 5 estrellas pero seria buena que la casa cuente con WIFI.

...
17/01/2018

La casa es muy linda tiene todas las comodidades la pasamos muy bien... es como se ve en las fotos y aun mejor...

...
04/01/2018

Realmente excelente... es tal cual lo que describe... muy cómoda y acogedora. La atención tanto del dueño como del encargado muy buena y siempre predispuesto.

...
22/11/2017

Espectacular propiedad a pesar de tener unos años Muy Bien conservada, todo en higiene Impecable, armada como Un Hogar para todos los que la quieran disfrutar. Dormitorio cómodos, cocina con todo lo que puedes requerir, pero lo más Extraordinario es a donde se comparte en todo momento, las galerías con un mesón con capacidad para más de 12 persona, un Gran Asador y un muy buen Horno de Barro....... Parrales y Frutales . Y una postal al fondo con los Cerros Multicolores..... La atención del Sr Casero Guía.....( Sr. Carlos González.... Muy Atento a todo lo que se requiera)... Todos muy conformes. Se ganarían la 5° estrella de poder contar con WiFi...... Atentamente... Gratamente complacido....!!!!

...
29/07/2016

Es exactamente lo que está publicado