Departamento silencioso y luminoso en Recoleta

Sin reseñas

Descripción

Cerca de muchos puntos culturales y turísticos en el hermoso barrio de Recoleta, nuestro departamento es el lugar perfecto para una estadía única en Buenos Aires. Si vienes con tu familia a descubrir y explorar la ciudad, encontrarás que nuestro lugar se adapta perfectamente a tus necesidades.

Nuestro apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños y espacio para 5 personas. Tiene muy buena decoración ligera y elegante. Es funcional y está equipado con aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV y wifi. Debido a su altura, puedes admirar hermosas vistas de los edificios clásicos circundantes en Recoleta, como el Alvear Palace Hotel. Vivimos muy cerca del piso, por lo que estaremos disponibles para ayudarte en lo que puedas necesitar.


Preguntas frecuentes:

- ¿Hay aire acondicionado? El aire acondicionado (frío / calor) está instalado en la sala de estar y en las 2 habitaciones.

- ¿Es ruidoso? ¡Para nada! Por el contrario, es un placer estar tan bien ubicado en el centro de Recoleta y con tan poco ruido.

- ¿Cuál es la distribución de la cama? Hay una habitación suite con cama doble. Luego, una habitación con 3 camas. Si se solicita, podemos unir 2 de esas 3 camas.

- ¿Cuáles son las medidas preventivas durante la pandemia de coronavirus? Tomamos medidas adicionales de seguridad y saneamiento para proteger a nuestros huéspedes. El apartamento se desinfectará adecuadamente antes de su estadía y habrá mascarillas y alcohol en gel disponibles para su uso.



Última actualización: 04/01/2021

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 5 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.