Departamento con estilo en el corazón de Recoleta

Sin reseñas

Descripción

Situado en el corazón de Recoleta, nuestro lugar está cerca de muchos puntos turísticos de la Ciudad. Es espacioso, luminoso, acogedor y con una muy linda vista desde la ventana sobre el parque Thays. Es ideal para parejas y familias con niños que desean visitar y descubrir lo mejor de Buenos Aires.

Con 4 dormitorios, 3 baños y espacio para 7 huéspedes, nuestro departamento ofrece un lugar bien equipado, funcional y elegante para tu estadía en Buenos Aires. Para las familias, ofrecemos varias instalaciones útiles si vienes con niños, como una cuna, una silla de comer y bañera. Si vienes a la Ciudad a trabajar, tendrás un área con una silla cómoda donde puedes usar tu computadora portátil. Como vivimos muy cerca, estaremos disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Preguntas frecuentes:

- ¿Hay aire acondicionado? El aire acondicionado (split frío / calor) está instalado en la sala de estar y en 2 habitaciones dobles.

- ¿Es ruidoso? 2 dormitorios están a lo largo de Av. del Libertador, una de las calles principales de Buenos Aires. Aunque la ubicación es realmente excelente, puede ser un poco ruidoso. Sin embargo, si cierras la ventana y la persiana, casi no hay ruido.

- ¿Cuál es la distribución de la cama? Hay una habitación suite con cama doble, una habitación con otra cama doble que se puede dividir en dos camas, una habitación con dos camas que puedes unir y, finalmente, una habitación con una cama individual.

- ¿Cuáles son las medidas preventivas durante la pandemia de coronavirus? Tomamos medidas adicionales de seguridad y saneamiento para proteger a nuestros huéspedes. El apartamento se desinfectará adecuadamente antes de su estadía y habrá mascarillas y alcohol en gel disponibles para su uso.


Última actualización: 04/01/2021

Datos básicos

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 7 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.